Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser's Fury desvela la nueva Nintendo Switch edición Mario

Super Mario 3D World + Bowser's Fury
Super Mario 3D World + Bowser's Fury ha lanzado un nuevo tráiler donde hemos podido conocer algunos detalles adicionales de lo que nos espera en Nintendo Switch con esta edición.

El 35 aniversario de Super Mario nos dejó varios anuncios de gran importancia para sus fans. Uno de ellos fue la confirmación del lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser's Fury, una edición del título de Wii U que llegará a Nintendo Switch dentro de poco.

Desde el lanzamiento del primer tráiler, no hemos tenido mucha más información de este juego. Por suerte, hoy mismo, Nintendo ha presentado un tráiler de dos minutos donde se han revelado interesantes detalles de Super Mario 3D World + Bowser's Fury. Aquí podéis echarle un buen vistazo:

Durante los primeros compases del tráiler hemos podido ver al inigualable Mario Felino en todo su esplendor. Bowsy nos acompañará también por los escenarios, pero la verdadera novedad se ha lucido de lo lindo al final del metraje.

LEGO Super Mario

LEGO Super Mario

Juego oficial de la nueva colaboración entre Nintendo y LEGO. Llega el primer juego de bloques LEGO Super Mario con una figura XL de Mario totalmente interactiva y con pantalla. Puedes crear los mundos que tú quieras con sus piezas.

Consíguelo al mejor precio

La Furia de Bowser en todo su poder en el nuevo modo de juego donde nos espera el villano de la saga y donde combatiremos en una verdadera batalla de colosos. Por supuesto, otra de las novedades importanes será la posibilidad de disfrutar de los niveles en multijugador cooperativo en línea y local para hasta cuatro personas, encarnando a personajes como Mario, Luigi, Peach y Toad.

Además, Nintendo también ha presentado la consola Nintendo Switch edición Mario con colores rojo y azul que estará disponible a partir del 12 de febrero e incluye un par de mandos Joy-Con rojos con correas en azul y un soporte para mandos Joy-Con azul.

El título, que ya fue uno de los mejores plataformas de la pasada consola de Nintendo, regresa ahora a Switch con las pilas cargadas para volver a ofrecer una fórmula divertida que nunca pasa de moda. El juego estará disponible el 12 de febrero en la consola híbrida, después de la inauguración de Super Nintendo World.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.