Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rian Johnson seguirá haciendo películas de Puñales por la espalda mientras Daniel Craig quiera

Puñales por la espalda 2

El director está encantado con el personaje de Benoit Blanc y no piensa parar de explotarlo en un futuro cercano. 

Fue una de las grandes sorpresas del cine en la época de pandemia, el director Rian Johnson, casi defenestrado por su trabajo en Los últimos Jedi, consiguió que todo el mundo volviese al cine para ver su nueva película, Puñales por la espalda, que con un modesto presupuesto de 40 millones de dólares consiguió recaudar más de 400 millones en todo el mundo.

Y claro, Netflix no iba a perder este filón tan jugoso, así que decidió proponerle al director que su próxima película con Daniel Craig como el detective Benoit Blanc iba a verse en la plataforma de streaming al igual que sus próximas secuelas. Pues tal como ha confirmado el director Rian Johnson, El misterio de Glass Onion no es su última cinta de Puñales por la espalda.

"Voy a seguir haciendo películas de Benoit Blanc hasta que Daniel Craig me bloquee en su teléfono", aseguraba el director durante la rueda de prensa de presentación de El misterio de Glass Onion en el Festival de Toronto, en la que también dejaba claro que su intención no es "ser más listo que los espectadores". 

"Nunca se es más listo que los espectadores. Eso es una tontería. La intención es hacerles disfrutar como en una montaña rusa más que con un juego de ajedrez. Al final, las películas sirven para que te sientes en una sala rodeado de gente y te lo pases genial", explicaba Johnson. 

House of Cards

Al igual que hizo con su primera película de Puñales por la espalda, en esta ocasión Rian Johnson también ha elegido un espectacular reparto repleto de estrellas, entre ellos, Edward Norton, Kate Hudson, Dave Bautista, Ethan Hawke, Kathryn Hahn y la cantante y actriz, Jannelle Monae. 

La segunda película de Puñales por la espalda, que recibió una estupenda acogida en su debut mundial durante el Festival de cine de Toronto, llegará a Netflix el próximo 23 de diciembre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix