Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rian Johnson (Puñales por la espalda) alcanza un acuerdo con Warner para producir varias películas

Rian Johnson

El cineasta se suma a las celebridades que Warner atrae a su órbita para revitalizar el futuro de la centenaria major.

Warner Bros. Discovery lleva tiempo explorando escenarios para recuperar la gloria que, si bien no ha desaparecido del todo, le resulta esquiva con frecuencia.

Aunque películas como Barbie en 2023 o Dune: Parte Dos este mismo año destacan en taquilla y en popularidad, Warner afronta incertidumbre en numerosos frentes, desde el reinicio del Universo DC como su nueva estrategia para el streaming en Max.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Conseguir atraer grandes nombres de la industria es uno de los principales pasos de la ya centenaria major para los próximos años. El pasado mes de enero, por ejemplo, el estudio anunció un acuerdo —no exclusivo— con Tom Cruise para potenciar la producción de películas, sobre todo "franquicias prometedoras".

Ahora, tal y como informa Comicbook, otro cineasta de renombre se une a la fiesta: Rian Johnson, que ha alcanzado un acuerdo de producción con Warner Bros. Discovery para sacar adelante películas a través de su productora T-Street, que codirige junto a Ram Bergman.

Un filón del cine de suspense para Warner

Más allá de la divisiva dirección de Rian Johnson en Star Wars: Episodio VIII - Los últimos jedi, el director se ha erigido como un referente en el cine de misterio, y las series.

Su saga de Puñales por la espalda fue toda una revolución en 2019, y Netflix le echó el lazo sin dudarlo para estrenar dos secuelas, de las cuales ya está disponible la primera, Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion.

En series tampoco anda flojo el talento de Rian Johnson, con Poker Face deslumbrando en 2023 en Peacock —SkyShowtime en España—.

No está claro si el acuerdo incluirá la dirección de Rian Johnson en alguna de las películas que T-Street produzca con Warner, pero es una posibilidad que no se debe descartar. En ese terreno, sus proyectos anunciados son la tercera entrega de Puñales por la espalda y la trilogía de Star Wars que lleva tiempo flotando en el limbo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.