El rifle con silenciador llega a Fortnite, además de otras novedades

rifle de asalto fortnite

Como cada semana, llega una nueva actualización a Fortnite, y esta vez tenemos un rifle nuevo. El rifle con silenciador llega a Fortnite para permitirnos disfrutar de tiroteos a distancia sin revelar nuestra posición. Sin embargo, no es lo único que llega al juego de Epic Games.

Así se consigue la skin exclusiva de Fortnite para Samsung... sin tener un Samsung

Y es que, con la actualización 5.40 de Fortnite llegó un nuevo modo de juego llamado ''la huída''. En este modo, los jugadores compiten por encontrar una joya en el mapa y llevarla a su correspondiente furgoneta de equipo. Se trata de un modo ''a lo captura la bandera'', y ya os hemos dejado algunos trucos para que seáis unos ases en este modo limitado.

Ahora, el juego de Epic Games se ha actualizado para incluir nuevo contenido. Una de las nuevas piezas es el mencionado fusil de asalto con silenciador, un arma que estará disponible próximamente. Lo que ya podemos conseguir son las nuevas skins. Se trata de los Trajes de Dama roja y Arquetipo que ya se encuentran en la tienda.

Nuevos elementos de Fortnite

Por otro lado, desde Epic nos recuerdan que podemos ganar ciertas recompensas si ponemos nuestras cuentas a salvo. Estas últimas semanas, la seguridad de algunas cuentas de Fortnite ha estado comprometida y, ciertamente, es un objetivo de lo más jugoso para cualquiera con ideas malintencionadas debido a la cantidad de jugadores que disfrutan del título.

Todo el merchan de Fortnite en Amazon

Por eso, Epic quiere que habilitemos la autenticación en dos pasos para mejorar la seguridad a la vez que nos recuerdan que debemos desconfiar de los sitios que nos ofrezcan paVos gratis. Ahora, solo queda esperar la llegada del rifle de asalto a Fortnite y, sobre todo, los nuevos desafíos semanales que nos permitirán pegarle un empujón al Pase de Batalla. Os recordamos nuestra guía si queréis conseguir todo el contenido sin problemas.

Lecturas recomendadas