Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Robert Pattinson, a punto de convertirse en el héroe de la nueva película

Robert Pattinson - Batman

El abandono de Ben Affleck a principios de año del papel de Batman en el Universo Extendido de DC dejó un enorme vacío en la película que ha visto como sufría cambios y retrasos a lo largo de los meses. Desde el momento en que Affleck confirmó que no volvería a vestir la capa del Caballero Oscuro se han sucedido los rumores en torno a quién sería el actor que le sustituiría a la hora de encarnar a Bruce Wayne en la gran pantalla. Nombres como Arnie Hammer o Joey Lawrence han sonado como posibles sustitutos.

Celebra el 80 aniversario de Batman con esta figura Funko Pop! conmemorativa

Sin embargo el circulo parece estar cerrándose en torno a Robert Pattinson. Según informa Variety, el actor parece estar en las fases finales de las negociaciones para convertirse en el nuevo Batman y ponerse a las órdenes de Matt Reeves a finales de este año para el rodaje de The Batman. Naturalmente, tenemos que esperar a que Warner confirme este hecho (que nos saldrán raíces) o que sea el propio actor quien dé por buenos esta información.

Hay que decir que Variety también informa que el actor Nicholas Hoult también está pugnando por el papel de Batman con Robert Pattinson, por lo que la dirección de toda esta historia podría cambiar de rumbo en los próximos días en función de lo que decidan en Warner y DC Films. De confirmarse a Pattinson como el nuevo Batman, estamos deseando ver como se llenan las redes sociales de bromas con respecto al vampiro convirtiéndose en murciélago, a pesar de ser un cliché.

Batman cómics

Sea como sea, en la redacción ya le hemos bautizado como Bat-ttinson. ¿Os cuadra para el papel de Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.