Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sally Field admite que tuvo un ataque de risa en el rodaje de Señora Doubtfire, aunque no fue por Robin Williams

Señora Doubtfire

Robin Williams y Sally Field coprotagonizaron la entrañable película de 1993 dirigida por Chris Columbus.

Dentro de los muchos personajes entrañables de Robin Williams, es fácil que saquemos a relucir el de Señora Doubtfire. El difunto actor y humorista hizo un papel doble en la película de 1993, al interpretar a Daniel Hillard y a su alter ego, Efigenia Doubtfire.

La película es todo un clásico familiar y contó con Sally Field como la exmujer de Daniel, Miranda Hillard, Pierce Brosnam como la nueva pareja de Miranda, Stu, y los jóvenes Lisa Jakub, Matthew Lawrence y Mara Wilson como los hijos del matrimonio.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De entre las anécdotas de Señora Doubtfire, Sally Field contó hace tiempo que a Robin Williams, conocido por ser igual de tronchante delante y detrás de las cámaras, le enloquecía no poder hacer reír a su compañera.

El actor se pasó todo el rodaje intentando sin éxito que Sally Field se saliese del personaje con un ataque de risa, pero no consiguió su objetivo. Irónicamente, en una reciente entrevista con Yahoo!, la actriz ha confesado que fue otro miembro del elenco de Señora Doubtfire quien logró que no pudiera seguir interpretando al personaje durante un buen rato.

Pierce Brosnam: el único capaz de hacer reír a Sally Field en Señora Doubtfire

Field confesó que una situación absurda provocada por Pierce Brosnam en una de las escenas finales de Señora Doubtfire fue lo único que la sacó de su papel durante el rodaje de la película.

"Hacia el final, estábamos terminando las últimas secuencias, que eran la última parte de la película. Estuvimos alrededor de una mesa para cenar en un restaurante. Y Pierce Brosnan hizo un ruido inapropiado [de pedo] con su brazo.

Y me caí de la risa. Eso fue todo. Tuvieron que cortar casi todo el día. Y Robin dijo: 'Bueno, ¿quién iba a saber que solo te ibas a reír con humor tonto?' Fue Pierce quien me hizo reír y me sacó del papel, no Robin".

A pesar de que a Robin Williams le "molestaba" no lograr arrancar la carcajada a su compañera del elenco de Señora Doubtfire, a ambos actores los unió otro hobby en común: los videojuegos.

Tanto Sally Field como Robin Williams eran fans apasionados de Zelda, y la actriz declaró que ambos jugaban en su casa el icónico juego de Nintendo. Los videojuegos reconciliaron lo que la ausencia de risas en el rodaje de Señora Doubtfire "separó".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.