Logo Hobbyconsolas.com

A Rockstar no le asusta la próxima generación de consolas

Adrián López

GTA

Todo el mundo de los videojuegos está pendiente de una compañía: Rockstar, y de su futuro que es muy posible que pase por GTA 6. Hoy hemos conocido sus resultados financieros y nos han dejado cifras monstruosas: GTA V ha alcanzado 110 millones de unidades vendidas, Red Dead Redemption 2 llega a los 24. Es por eso que una nueva entrega de la saga Grand Theft Auto es una de las más esperadas.

Aprovechando la publicación de los datos financieros el CEO de Take Two, Strauss Zelnick, ha querido repasar la actualidad de la compañía y mirar al futuro. Recordamos que Take Two es la compañía que está detrás de Rockstar, y por lo tanto de la saga Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, entre otras.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

"Tenemos bastante fluidez con la nueva tecnología en este momento", dijo Zelnick a los inversores tras publicar los datos financieros de Take Two de anoche. Reconoció que el cambio a una nueva generación de consolas había dado lugar a problemas a varias compañías en el pasado, pero sugirió que la próxima transición será mucho más llevadera.

Todos los juegos que podrían estar en desarrollo ya para PS5

Esta nueva generación de consolas presumiblemente estará protagonizada por PS5 y una nueva Xbox (Xbox Scarlett). Por parte de Sony ya conocemos varias de las especificaciones que poseerá la consola, para que podamos hacernos una idea de lo que nos viene. Tendremos que estar muy atentos al próximo E3 donde ya se rumorea que podremos ver un nuevo proyecto de Rockstar como GTA 6 o Bully 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.