Logo Hobbyconsolas.com

RTX 2060 y pantalla a 144 Hz a un precio más bajo del habitual: este portátil MSI puede ser lo que buscas

- Actualizado:
MSI GF63 Thin

Comprar un portátil gaming es una opción cada vez más apetecible gracias a iniciativas como Game Pass de Microsoft, aunque también debido a las rebajas constantes de precios que vive el sector.

Si ya has decidido que quieres hacerte con un portátil gaming, es mejor empezar por arriba, por uno que te permita no sólo jugar a cualquier juego, sino hacerlo de la mejor forma posible. Para ello hay pocas tarjetas gráficas mejores que la Nvidia GeForce RTX 2060.

No obstante, normalmente los PC que la equipan suelen ser caros, normalmente. Ahora, en cambio, puedes conseguir un portátil gaming en oferta con la RTX 2060por menos de 1.000€ en Amazon, algo que no es ni mucho menos lo habitual, dicho sea de paso.

MSI GF65 Thin 9SEXR-687XES

MSI GF65 Thin 9SEXR-687XES

Este portátil gaming es uno de los más potentes de su clase, con una RTX 2060 como gráfica, aunque mantiene un diseño bastante más ligero de lo habitual.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Se trata del MSI GF65 Thin, que tal y como su propio nombre indica presume de un grosor muy inferior al normal en equipos gaming, que suelen ser bastante aparatosos en tamaño y peso.

En este caso no lo es: pesa apenas 1,86 kg, y eso que su hardware es bastante destacable. Ya hemos dicho que con él podrás jugar a cualquier juego de forma más que fluida.

Por ejemplo, además de la mencionada GPU, equipa 16GB de memoria RAM y almacenamiento SSD, con una pantalla Full HD a 144 Hz de tasa de refresco, más que un lujo por el precio que tiene ahora mismo este equipo.

Estas son sus principales características técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD (144 Hz)
  • Peso: 1,86 kg
  • Procesador: Intel Core i5-9300H
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB de SSD
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 2060 de 6GB
  • Sistema operativo: sin SO

Sólo hay dos pegas que se le pueden poner: no tiene sistema operativo preinstalado, aunque no es un gran problema, ya que con la ayuda de un pendrive y siguiendo este tutorial para instalar Windows 10 lo tendrás listo en apenas media hora, sin complicaciones.

El otro es que su procesador es "sólo" un Intel Core i5, aunque afortunadamente es uno de 9ª Generación y de alto rendimiento, a diferencia de los de bajo consumo que suelen equipar los ultrabooks centrados en la productividad y no en el gaming.

Sería recomendable que junto con tu pedido añadieras algún que otro periférico imprescindible para jugar en PC, una compra que a la larga se te hará imprescindible.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas