Logo Hobbyconsolas.com

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me llega el 30 de noviembre, según un insider

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me

Un insider afirma que The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me se lanza el 30 de noviembre. Se trata de ALumia_Italia, el cual ha informado correctamente de las fechas de Skull & Bones y FIFA 23.

Este mismo mes Bandai Namco y Supermassive Games lanzaron nueva información sobre The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me, final de la primera temporada y juego filtrado hace ya un año.

Aunque en ese momento desvelaron de paso que el juego de terror se lanzaría este próximo otoño. Pero lo que no se sabía entonces -ni se sabe aún- es cuándo exactamente.

Ahora un nuevo tuit del insider ALumia_Italia afirma que eso puede acabar siendo cerca del final de la temporada, aunque todo ello está por ver como siempre.

Según con el usuario en su tuit,  el "temporada final" de la antología está por estrenarse el próximo 30 de noviembre, cuadrando con las fechas de otoño que manejaban editora y desarrolladora.

Hay que decir como siempre que este tipo de informaciones viene sujeta a muchos cambios. Puede que sea una fecha antes de que Bandai Namco la modificara o que el coronavirus la haya trastocado.

De todas formas a través de su cuenta de Twitter dice sin muchos miramientos: "Namco - The Dark Pictures Anthology: The Devil in me | Fecha de lanzamiento: 30 de noviembre".

Esta información se puede tomar con bastante confianza, ya que tuits anteriores de este tipo por parte de ALumia_Italia se han confirmado como ciertos.

Por ejemplo la fecha de lanzamiento de Skull & Bones, las imágenes filtradas del nuevo y próximo FIFA 23 y/o la llegada de Mass Effect Legendary Edition en Xbox Game Pass.

Aunque como ya se ha comentado antes, todo esto ha podido variar y quizás ya no sería la fecha actual de lanzamiento para The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por el momento no tenemos noticias de su editora ni de la desarrolladora del juego, por lo que tendremos que esperar unas semanas más (al menos) hasta ver buenas nuevas del juego.

De todas formas las respuestas al tuit de ALumia_Italia están mezcladas entre incredulidad (es normal), duda y decepción porque llegue en noviembre y no en octubre.

Sobre todo porque el juego de terror sería una combinación perfecta para Halloween. Pero hay que pensar en los desarrolladores, que si no pueden llegar a tiempo tendría que ser más adelante.

Por ahora sabemos que Jessie Buckley, nominada al Oscar, protagonizará The Devil in Me y que la exclusiva edición coleccionista tiene un tétrico busto animatrónico.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me tiene programado su lanzamiento en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.

La historia gira en torno a un equipo de documentalistas que es invitado a una réplica del castillo del asesino en serie H.H. Holmes. Como era de esperar, las cosas dan un giro hacia lo peor y todo empieza a torcerse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.