Logo Hobbyconsolas.com

Aparecen más pistas sobre Mass Effect Legendary Edition en Xbox Game Pass

Mass Effect Legendary Edition

Mass Effect Legendary Edition llegará a Xbox Game Pass, o eso dejan ver nuevas pistas. La trilogía de Shepard creada por BioWare aparecería en el servicio de Microsoft pronto.

Mass Effect Legendary Edition en Xbox Game Pass sería una realidad. Más pistas has surgido a través de la tienda oficial de Microsoft y parece que los millones de usuarios del servicio podrán jugar a la trilogía.

Hace unas semanas ya os decíamos que, según una filtración, Mass Effect Legendary Edition podría llegar a Game Pass. Tras su paso por Xbox One, Xbox Series X\S, PS4, PS5 y PC, ¿aparecería la obra de BioWare por Game Pass?

La trilogía remasterizada de BioWare tuvo un recibimiento cálido y en nuestro análisis decíamos: "Aunque la puesta al día del juego es algo irregular, las mejoras se agradecen".

Ya que EA decía estar ''muy satisfecha'' con su rendimiento comercial, es posible que todo esté más que dicho. Tras esta filtración anterior, nuevos informes apuntan a su inclusión en Xbox Game Pass.

Electronic Arts podría haber abierto la puerta a muchos más jugadores gracias al servicio de juegos. Aunque esto aún no esté confirmado, un nueva evidencia parece haber reafirmado estos rumores.

Gracias a lo que nos ha llegado mediante el usuario de Twitter ALumia_Italia, se ha listado Mass Effect Legendary Edition (Rosebud) en Xbox Store.

Si andáis un poco despistados, todo tiene que ver por ese nombre en clave: Rosebud. No es Ciudadano Kane, sino una designación que han tenido otros títulos de EA y que han terminado llegando a Xbox Game Pass Ultimate mediante EA Play.

Según leemos en Pure Xbox, ALumia_Italia en Twitter es conocido por escanear Microsoft Store en busca de detalles no publicados. Y en esta última, encontró una especie de nueva versión del juego.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Esta pertenecía a la versión para PC de Mass Effect Legendary Edition, pero con Rosebud entre paréntesis. Como ya os decimos, ha ocurrido otras veces, pero aquí no se ha confirmado aún.

Los estrenos de EA han tenido una tendencia general de llegar a Xbox Game Pass tras pocos meses de su estreno. Y como EA Play es parte de Xbox Game Pass Ultimate, Mass Effect Legendary Edition llegaría a ambas.

Los fans de la saga Mass Effect levan un tiempo sin parar. Si en The Game Awards 2020 vimos el anuncio de una nueva entrega, el N7 Day tuvo como cierre la confirmación de algo nuevo.

Este nuevo juego usaría Unreal Engine 5 y tiene el regreso de veteranos de la saga. Por otro lado, su serie de televisión podría se en una realidad gracias a Amazon Prime Video y a la guionista de Breaking Bad le gustaría dirigirla.

Disfrutad mientras esperáis este supuesto añadido de Mass Effect Legendary Edition a Xbox Game Passcon los próximos juegos de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.