Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles del rumoreado "Jump Cross Burst", nuevo juego de lucha con personajes de la Shonen Jump

J-Stars Victory VS+

El rumoreado "Jump Stars Ultimax" pasa a ser "Jump Cross Burst", está desarrollado por un veterano estudio en el género y publicado de nuevo por Bandai Namco.

Bandai estaría preparando algo nuevo en PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S tras Jump Force. La empresa volvería con "Jump Cross Burst" en un nuevo intento de gustar durante año a los jugadores.

Según un nuevo rumor recopilado en Reddit desde 4Chan, parece que se trata de un juego de lucha de plataformas desarrollado por Ganbarion y con la asistencia de los equipos internos de Bandai Namco.

La desarrolladora de One Piece World Seeker, Unlimited World R y/o Pandora's Tower tendría entre manos este proyecto, que a muchos ya les ha sonado como un Smash Bros.

Tendría más de 70 personajes jugables entre los que elegir por 24 escenarios, con cientos de personajes más (y varias series), representados a través de cápsulas, cameos y coleccionables en el Salón de la Historia.

El juego hace mucho hincapié en el combate aéreo, lo que da más pie a pensar en un SSB. Por ejemplo, muchos personajes tienen especiales aéreos y ataques de impacto por separado junto a habilidades de planeo.

El usuario que desvela todo esto asegura que lo han intentado lo mejor que pudieron para que los personajes de las distintas series jugaran de forma diferente, pero que "es raro de describir".

Jump Cross Burst es el título rumoreado, ¿cambiará para su estreno?

Asegura que Bandai Namco se está preparando para revelar y mostrar el juego en algún momento de este año, pero que está programado internamente para un lanzamiento en 2025.

Por el momento, lo que no está claro es si el proyecto ha cambiado internamente de alguna forma o no. Los rumores salen a la luz, pero no sabemos si acompasados al desarrollo o muy distintes.

Una cosa curiosa es que Ganbarion son los desarrolladores de Jump Ultimate Stars, creadores del recordado juego de lucha con muchos personajes de la revista en Nintendo DS.

¿Qué ocurrirá entonces? Puede que Bandai Namco tenga un as sobre la manga y contente a todos los usuarios por igual, de una vez por todas.

Mientras, está al menos JUMP: Assemble, el MOBA con personajes de Dragon Ball, Naruto, One Piece y más éxitos manga.

Estos han sido algunos detalles del rumoreado "Jump Cross Burst", nuevo juego de lucha con personajes de la Shonen Jump. ¿Veremos su presentación dentro de poco?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.