Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds tiene un problemón en el rodaje de Deadpool 3 por la huelga de guionistas

Deadpool

El actor no puede llevar a cabo una de sus mejores facetas al interpretar al Mercenario Bocazas, porque estaría vulnerando el espíritu de la huelga.

Marvel tiene un problema serio al haber iniciado el rodaje de Deadpool 3 en medio de la huelga convocada por el Sindicato de Guionistas de Hollywood. A pesar de que el guion está terminado, no se pueden realizar trabajos relacionados con la escritura, algo que afecta al propio Ryan Reynolds.

El actor canadiense es coescritor del guion en la adaptación de los cómics de Marvel, lo que provoca un conflicto de intereses en plena huelga de guionistas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Una de las facetas destacadas de la interpretación de Deadpool de Ryan Reynolds es su capacidad para improvisar frases en pleno rodaje. No obstante, al ser coautor del guion de la película, improvisar supondría, de facto, una suerte de "reescritura" del guion por parte de uno de sus autores, algo inviable en estos momentos de huelga, salvo que se busque ser tildado de "esquirol".

Collider ha informado de este problema que deja la nueva película de Deadpool en una situación complicada que, quizá, se solventaría mejor con una suspensión cautelar, como el estudio acaba de hacer con Thunderbolts.

Deadpool sin improvisación puede perder su encanto

Gran parte del carisma que tiene el Mercenario Bocazas de Marvel en la gran pantalla proviene de la capacidad de Ryan Reynolds por improvisar en el set. El actor es un reconocido fan de Masacre, algo que le vale una experiencia tremenda a la hora de encarnar al personaje.

Sin poder maniobrar de esa manera en el set, puede que Deadpool 3 quede excesivamente ligado a lo que haya plasmado en el guion en este momento, lo que no es nada bueno para un personaje como el de Wade Wilson.

Puede que Marvel opte por la vía de la suspensión, como Thunderbolts, Daredevil: Born Again o Blade. Obviamente, detener la producción supone problemas de reorganización, pero puede ser un "mal menor" ante la perspectiva de que un personaje que ha triunfado, como Deadpool, se arruine por  este problema para Ryan Reynolds.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.