Logo Hobbyconsolas.com

Ryzen 5 y 16GB de RAM: este Mini PC es perfecto si quieres jugar sin gastar una fortuna

Mini PC ACEMAGICIAN

Si te gusta jugar en PC pero los modelos de sobremesa se te van de precio, ahora Amazon tiene una interesante propuesta.

Desde hace ya algún tiempo vienen los Mini PC posicionándose como una buena opción alternativa para los que no quieren un portátil, sino que buscan un ordenador fijo y a poder ser barato. Normalmente son modelos básicos, pero también hay de vez en cuando algunos que presumen de potencia.

Estos modelos son incluso capaces de mover juegos, así que prácticamente son Mini PC Gaming, salvando las distancias ya que no suelen tener tarjetas gráficas dedicadas sino integradas en su procesador. Un buen ejemplo de esto lo tenemos ahora en Amazon, que vende un ordenador preconfigurado con Ryzen 5 5600U y 16GB de RAM por menos de 500 euros.

Es una buena opción para prácticamente cualquier tipo de usuario, en particular para los que van a jugar a juegos que no son demasiado exigentes en cuanto a GPU, como pueden ser Fortnite, DOTA2, Valorant y similares, aunque si tienes Game Pass también es ideal para jugar en la nube.

Mini PC con Ryzen 5

Además de las características técnicas ya mencionadas, hay algunas más que son también bastante notables, como por ejemplo la conectividad, con Bluetooth 5.2 y WiFi 6, todo lo que necesitas para jugar online sin lag y además conectar unos auriculares inalámbricos con buena respuesta.

Si hay que ponerle una pega sería que el procesador, a pesar de ser un muy buen chip, el Ryzen 5 5600U, es de bajo consumo, modelos diseñados para dar buen rendimiento pero manteniendo una temperatura y un consumo bastante bajo, y eso resta capacidad a la hora de ejecutar ciertas tareas y procesos.

Viene con Windows 10 Pro, así que seguramente sea actualizable a Windows 11 nada más que lo inicie, otro plus a tener muy en cuenta.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Dicho esto, por el precio que tiene y lo que ofrece es indudablemente uno de los mejores Mini PC que hay a la venta, y además viene de Amazon, que ofrece envío exprés a cualquier parte de España sin que tengas que esperar demasiado, en poco más de un día o incluso en menos si tienes cuenta en Amazon Prime.

Si no la tienes, seguramente te interesa aprovechar el mes de prueba gratis para tener acceso también a Prime Gaming, que incluye juegos mensuales gratis que puedes quedarte para siempre y recompensas y packs para otros títulos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas