Ir al contenido principal

Ryzen 7, 16 GB RAM y pantalla 144 Hz: así es el MSI Bravo 15, un portátil gaming que cuesta menos de 900 euros

MSI Bravo 15 A4DDR-007XES

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El portátil gaming MSI Bravo está de oferta y ahora puede sr tuyo por 893 euros. Una compra obligada si quieres un portátil gaming con buena relación calidad/precio.

El MSI Bravo 15 es un completísimo portátil de la gama gaming de MSI. De hecho, para nosotros es uno de los portátiles más recomendados para el gaming si tienes un presupuesto un poco más ajustado, ya que su relación calidad precio es increíble.

Y es que este portátil ofrece mucho a cambio de relativamente poco. Su precio original era de 999,99 euros, pero Amazon lo ha rebajado más de 100 euros y ahora puede ser tuyo por menos de 900 euros. En concreto, por 893 euros.

Este portátil destaca por muchas cosas, pero la principal es su AMD Ryzen 7 de 4ª generación, con 8 núcleos y 16 subprocesos, capaz de alcanzar los 4,20 GHz. Esto se complementa con 16GB de RAM para garantizar un rendimiento excelente, además de una memoria SSD de 512GB. Literalmente, arranca en tres segundos.

Podrás disfrutar de tus videojuegos favoritos en una sobresaliente pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles. Tiene una tasa de refresco de 120 Hz y bordes reducidos, además de un chip AMD Radeon RX 5500M de 4 GB GDDR6.

En cuanto a conectividad, incluye WiFi 6 y Bluetooth 5.0, lo que lo hace compatible con las tecnologías más recientes. También tiene un puerto de red de un Gigabit y cuenta con una batería de 51 Wh que te proporciona hasta 6 horas de uso intensivo. Todo en un portátil que pesa menos de 2 kilos.

La única pega es que viene sin sistema operativo, pero aquí tienes un tutorial para instalar Windows 10 desde cero en menos de una hora y con una llave USB. Y encima, con Amazon Prime o Prime Student lo recibirás mañana mismo sin coste adicional. Diríamos que por 893 euros es una oferta más que interesante, ¿no?

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además