Logo Hobbyconsolas.com

Sácale partido al 4K de PS5 y Xbox Series X con esta Smart TV LED de Xiaomi: 55 pulgadas por 389 euros

Ángela Montañez

Xiaomi Mi TV 4S 65

Si buscas una Smart TV completa, económica y con la mejor calidad para disfrutar de los últimos títulos de PS5 y Xbox Series X, esta Smart TV de Xiaomi es para ti.

Las Smart TV se están convirtiendo en dispositivos indispensables en los hogares porque permiten ver una gran cantidad de contenidos en streaming, manejar dispositivos inteligentes y utilizar aplicaciones muy útiles en el televisor.

Pero además de eso, la mayoría de Smart TV ahora soportan resolución 4K, indispensable si tienes una PS5 o una Xbox Series X para disfrutar de los videojuegos más recientes en la mejor calidad. Y ahora puedes gracias a esta Smart TV LED de Xiaomi que te cuesta sólo 389,90 euros en Fnac.

Xiaomi Mi TV 4S de 55"

Xiaomi Mi TV 4S de 55"

Esta TV cuenta con sonido DTS, HDR y por supuesto con resolución Ultra HD, además de usar Android TV como sistema operativo, la versión de este SO adaptada a televisores.

Cómprala al mejor precio

Se trata de la Xiaomi Mi 4S, un televisor inteligente de 55 pulgadas cuyo precio real era de 549,90 euros, pero que ahora está rebajado un buen pico, por lo que te ahorras 160 euros en su compra. Y si eres socio de Fnac, puedes acumular 1,95 euros en tu cuenta.

Lo dicho: se trata de una Smart TV de 55 pulgadas compatible con resolución UltraHD 4K y HDR. Su panel LED IPS ha sido fabricado por LD Gisplay y tiene una resolución máxima de 3.840 x 2.160 píxeles, además de una profundidad de color de 10 bits.

Funciona con un chip MediaTek MSD6886 Quad Core a 1,5 GHz y Android TV, por lo que instalar y utilizar aplicaciones en esta Smart TV es tan sencillo como lo sería en un teléfono móvil. Puedes acudir a Google Play Store y descargar muchas de tus apps favoritas, incluyendo plataformas de streaming como Netflix, Prime Video, Disney+ o HBO, así como DAZN y Movistar+ si eres amante del deporte.

En cuanto a su diseño, cuenta con unos marcos finos y pies laterales estilizados, con un acabado impecable y equiparable al de un televisor de gama alta de marcas como Sony o Samsung. Los pies son muy fáciles de colocar y proporcionan a esta Smart TV una mayor estabilidad.

Incluye un mando a distancia que funciona con Bluetooth y tiene un micrófono incorporado para que podamos interactuar con el asistente de voz de Google, Google Assistant. Incluye botones de acceso directo a Netflix y Prime Video.

Un estupendo televisor inteligente que puede ser tuyo por 200 euros menos menos de su precio habitual, una rebaja considerable para hacerte con una Smart TV de 55 pulgadas con una resolución impecable para disfrutar de tus juegos y contenidos favoritos en 4K. 

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas