Sackboy A Big Adventure llega a PC el 27 de octubre con 4K y 120 fps al tiempo que Returnal en PC filtra nuevos detalles

verticalImage1664431812627

Sackboy: A Big Adventure presenta desde PlayStation su propio tráiler oficial con las características oficiales de PC: 4k y 120FPS de objetivo y más; eso llega al tiempo que Returnal en PC filtra nuevos detalles.

Actualizado: A través de su perfil oficial, se confirma que Sackboy A Big Adventure llegará a PC el 27 de octubre, y ya están disponibles las reservas. 

El tráiler de Sackboy en PC se filtró esta mañana, ocho horas antes del anuncio oficial, pero por si quedaba alguna duda, aquí está el tuit del anuncio:

Noticia original: Sackboy A Big Adventure llega a PC desde su lanzamiento en consolas PlayStation. Tras aparecer en PS4 y PS5 ahora lo hace en ordenadores con características como 4K y 120 fps.

Al mismo tiempo Returnal tiene nuevos detalles filtrados de su más que esperado lanzamiento en PC tras su paso desde PlayStation 5. Aunque puede que la versión oficial del juego de Sumo Digital en su versión más allá de consolas PlayStation haya eclipsado un poco el resto.

"Sackboy, icono de PlayStation, irrumpe en acción en PC en una enorme aventura de plataformas multijugador en 3D, disponible el 27 de octubre de 2022".

Esta información nos llega desde la propia cuenta oficial de PlayStation, por lo que en poco más de un mes veremos Sackboy A Big Adventure en Steam y Epic Games Store para comprar.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ahora hablemos de Returnal, el juego de Housemarque que hace poco estrenaba Ascension gratis con modo cooperativo y la Torre de Sísifo.

El caso es que hace unos meses hubo ya nuevos detalles sobre la llegada de Returnal a PC, porque la ficha de ''Oregon'' en Steam volvía a actualizarse.

Eso sin contar que este mes de septiembre una charla técnica de Housemarque insinúa que Returnal llegará a PC, pero no sólo eso ya que lo hará con características inéditas.

Esta vez (vía PC Gamer) se vuelve a filtrar y definitivamente tiene DLSS y FSR, aunque ya no tenemos forma de verlo. El 'anuncio' se filtró a través de un vídeo de YouTube, el cual no ha durado mucho.

Más juegos de PlayStation Studios en PC

Tras recibir una "reclamación de derechos de autor presentada por Sony Interactive Entertainment LLC", en este se podía ver Returnal en PC en un corto clip pausado en el menú de ajustes gráficos.

Fijo en una zona de éste -sin bajar en los otros tantos que hay- sí que confirman múltiples técnicas de escalado de imágenes.

Quien quiera que fuera el que grabara este clip de vídeo de 53 segundos ha estado mucho tiempo en este menú, aunque ya al menos podemos ver algunas opciones más que confirmadas.

  • Resolución por escalado - Renderiza el juego a una resolución inferior a la nativa para aumentar el rendimiento.
  • Resolución dinámica - Permite que el juego reduzca automáticamente la resolución durante las escenas exigentes.
  • Nvidia DLSS - Se incluye la popular técnica de escalado basada en la IA de Nvidia. Tiene opciones de Rendimiento, Equilibrado, Calidad, Ultra Rendimiento y Ultra Calidad.
  • AMD FSR - La técnica de escalado de AMD también está aquí, con las mismas opciones que DLSS.
  • NIS - Otra técnica de escalado de Nvidia que no requiere una tarjeta gráfica RTX.

El resto de opciones gráficas se puede ver que confirman unas cuentas características más que bienvenidas: tasa de frames sin límite y ray tracing tanto en sombras como en reflejos.

Dado que está ya confirmado DLSS, parece que Returnal en PC tiene soporte para la tecnología de Nvidia RTX y su ray tracing.

Ahora que Sackboy A Big Adventure ya está anunciado en PC y Returnal se ha filtrado en PC de todas las maneras posibles, ¿cuándo dará el anuncio Sony PlayStation?

Y además