Sackboy y Returnal también podrían estar de camino a PC según estas supuestas imágenes filtradas

Sackboy Una aventura a lo grande

Se filtran imágenes de las supuestas imágenes de PC de Sackboy: Una Aventura a lo Grande y Returnal, otros recientes juegos de PS5 que dejarían de ser exclusivos.

Más juegos exclusivos de PlayStation están de camino a PC. Ayer, en el State of Play, se confirmó que Marvel's Spider-Man saldrá en PC en agosto (su versión remasterizada de PS5), y Miles Morales llegará también en otoño.

Sorprendentemente, unas horas antes de que tuviera lugar el State of Play llegaron a Reddit algunas capturas de pantalla de lo que aparentan ser imágenes de otros dos juegos de PlayStation 5 en PC, Sackboy: Una Aventura a lo Grande y Returnal.

Puedes ver las capturas en este enlace de Reddit, y se tratarían de los menús de los ajustes gráficos y de teclado del juego.

VIDEO

Returnal: Ascension - Gameplay de la Torre de Sísifo

Es un misterio el origen de estas imágenes, que podrían ser fake, pero si lo fueran desde luego son imágenes muy elaboradas. En el caso de Returnal vemos ajustes gráficos como ray tracing, calidad de la luz y sombras o el tipo de optimización para la resolución.

Precisamente, hace solo una semana se filtró la llegada de Returnal a PC en un listado de Steam.

Hace unos meses, una masiva filtración de Nvidia adelantaba que Returnal llegaría a PC. Meses antes, Sackboy también aparecía en la base de datos de Steam.

Muchos de los juegos de esa lista se han confirmado (incluyendo Resident Evil 4, el remake anunciado anoche), lo que nos permite sumar dos más dos, con este y con otros juegos...

El "Nvidia Leak" no mencionaba Sackboy, pero tampoco mencionaba a los dos Spider-Man, que fueron anunciados ayer con un lanzamiento inminente. En cambio, sí mencionaba otros como Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte, Ghost of Tsushima, Gran Turismo 7 o Demon's Souls Remake, juegos que seguramente acaben en PC tarde o temprano.

¿Jugaréis a Returnal y Sackboy A Big Adventure en PC cuando salgan -si salen- en PC? El primero es un duro roguelike de disparos en tercera persona y una cuidada estética de ciencia ficción; y el segundo es un adorable plataformas multijugador con el muñequito de trapo de Little Big Planet, sus amigos y muchos disfraces épicos.

Y además