Logo Hobbyconsolas.com

Salen a la luz nuevos detalles de la muerte del creador de Yu-Gi-Oh!, Kazuki Takahashi

Kazuki Takahashi - Yu-Gi-Oh!

El periódico del Ejército de Estados Unidos parece arrojar nuevos datos en torno a la muerte de Kazuki Takahashi, el pasado mes de julio.

Hace unos meses, el 4 de julio de 2022, se conoció la noticia de que Kazuki Takahashi (Takahashi Kazuki), creador del icónico manga Yu-Gi-Oh!, había aparecido muerto en una playa de Okinawa, Japón.

El mangaka de 60 años presentaba evidencias de ahogamiento y algunas laceraciones que, según representantes de la Guardia Costera de Japón, pudieron producirse por mordeduras de tiburones o de algún otro animal.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La muerte de Kazuki Talahashi conmocionó tanto a los fans de Yu-Gi-Oh! como al mundo del anime y el manga en general.

Ahora, a través del periódico del Ejército de Estados Unidos, Stars & Stripes (vía Kotaku), salen a la luz lo que parecen ser nuevos detalles de la muerte de Takahashi el pasado mes de julio.

Kazuki  Talahashi habría muerto intentando rescatar a otras personas

La publicación hace mención a un rescate que se produjo en la costa de Onna, Okinawa, en un lugar llamado Mermaid's Grotto, donde la gente suele practicar el buceo a pesar de los peligros.

Dos japoneses y un soldado estadounidense estaban practicando submarinismo en la zona cuando una peligrosa corriente, con oleaje que entorpecía, aún más, cualquier intento de escapar.

La historia se centra en el rescate que el mayor Robert Bourgeau, instructor de buceo de la Marina, efectuó en el lugar el pasado 4 de julio. Sin embargo, las declaraciones de los testigos que presenciaron el suceso apuntan a que Kazuki Takahashi también saltó al agua para intentar ayudar.

Los testigos que han declarado explicaron que solamente se vio desaparecer a Takahashi. El mayor Bourgeau define al mangaka como un héroe que «murió tratando de salvar a alguien más».

El cuerpo sin vida de Kazuki Takahashi fue encontrado al día siguiente en la costa de Nago, al norte de Okinawa, pero su vehículo fue localizado en Mermaid's Grotto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.