Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"A veces ves destellos del viejo Bruce, pero otras es desolador": la salud de Bruce Willis sigue deteriorándose

Bruce Willis

El prolífico actor anunció en primavera que se retiraba, y dio a conocer al mundo su diagnóstico de afasia.

En estas fechas es casi imposible que no nos encontremos con Bruce Willis en redes sociales. El actor es el gran protagonista de una de las películas navideñas atípicas más famosas del séptimo arte: Jungla de cristal (Die Hard).

Este año, sin embargo, es difícil ver la película en la que arrojó a Hans Gruber (Alan Rickman) desde el piso 30 de la Torre Nakatomi y no recordar que el actor tuvo que dar un paso atrás en su carrera y abandonar el mundo del cine a los 67 años de edad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Bruce Willis anunció el pasado marzo que tenía afasia, un trastorno que afecta a la capacidad de hablar y de comprensión lingüística debido a lesiones en determinadas áreas cerebrales.

La noticia cayó como un mazazo en Hollywood, con estrellas como Sylvester Stallone o Samuel L. Jackson mostrando su cariño por el que fuera su compañero en pantalla en películas como Jungla de cristal 3: La venganza o Los mercenarios.

Un estado de salud delicado para Bruce Willis y una situación dolorosa para su familia

Según recoge Radar Online, el estado de salud tiene preocupados, aunque unidos, a los miembros de la familia del actor. Una fuente cercana a la familia ha hablado de los "destellos" de lucidez que la estrella todavía muestra, pero enfatiza que, en otras ocasiones, no parece él mismo.

"Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves y distantes entre sí. Parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón".

Sylvester Stallone ya advirtió de que Bruce Willis apenas podía comunicarse hace unos meses. El actor estaba promocionando su serie, Tulsa King, cuando salió a relucir su recuerdo por Bruce Willis.

 Bruce Willis nos dejó momentos icónicos en la gran pantalla, ya fuese interpretando a John McClane o protagonizando películas como El sexto sentido, Armageddon o El quinto elemento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.