Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sam Neill recuerda a Robin Williams como “la persona más triste que he conocido”

El hombre bicentenario

Sam Neill ha recordado a Robin Williams en sus memorias, aunque lo hace con cierta nota agridulce.

Sam Neill publicó hace escasos días sus memorias, Did I Ever Tell You This?, un íntimo libro donde el actor de películas como Jurassic Park se sincera sobre muchos temas y repasa su prolífica carrera. Su trabajo lo llevó a trabajar con el legendario Robin Williams en El hombre bicentenario.

La película de 1999 vio a Robin Williams convertirse en Andrew, un androide que llega para prestar servicio en la casa de la familia Martin. Richard Martin (Sam Neill) le enseña muchas de las singularidades de la vida humana y del arte al ver la curiosidad de Andrew.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los dos actores tuvieron ocasión de disfrutar de una gran relación amistosa y profesional durante el rodaje de El hombre bicentenario, tal y como Sam Neill recuerda en sus memorias.

Ambos solían disfrutar de largas charlas en sus tráileres donde, como dos buenos amigos, hablaban "de todo y de nada". Casi lo mismo que sus personajes en la película.

Neill recuerda a Robin Williasm como una persona increíblemente triste

Tal y como informa Deadline, el actor ha destacado en sus memorias cómo le sorprendió percibir la tristeza que Robin Williams trataba de ocultar bajo ese sensacional halo de humor del que hacía gala. También señala cómo utilizaba la comedia de forma terapéutica.

"Tenía fama, era rico, la gente lo amaba, grandes y pequeños, el mundo era su patio de recreo. Y, sin embargo, sentí más pena por él de lo que puedo llegar a expresar. Era el hombre más solitario de un planeta solitario. Parecía inconsolablemente solitario y profundamente deprimido".

Robin Williams se quitó la vida el 11 de agosto de 2014. La autopsia posterior sacó a relucir que el actor padecía la enfermedad degenerativa del trastorno de cuerpos de Lewy, algo que podía explicar su naturaleza depresiva tras el velo de humor.

La muerte del actor dejó un inmenso vacío entre los fans de Robin Williams en todo el mundo, uno que aún no se ha podido cubrir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.