Logo Hobbyconsolas.com

Sam Porter de Death Stranding tiene una figura detalladísima, pero no superará tu límite de peso

Figura Sam Porter Death Stranding
La figura tiene como fecha de lanzamiento una prevista este mis año 2021.

Death Stranding, el juego de Kojima Prpductions, tendrá una figura de su protagonista Sam Porter realizada por la compañía Max Factory y de la cual se pueden hacer ya reservar a través de la web de GoodSmile Shop. La figura, parte de la línea conocida como figma, tiene un lanzamiento previsto para octubre de 2021 y cuenta con varias poses y accesorios disponibles.

Se pondrá a la venta en dos versiones, como casi todos las figuras presentadas de esta misma línea, una edición estándar y una DX -deluxe- que tendrá diversos extras. Los materiales ABS pintado y PVC y tiene una altura de 160mm aproximadamente, por desgracia en las fotos se ve montado en su motocicleta, la cual no forma parte de la figura y es un producto distinto de Kotobukiya.

"Desde Death Stranding nos llega la figma de Sam Proter Bridges, incluye diversos puntos de posado, plástico flexible, cara recreada en 3D pintado y viene con su baúl de cargo, un rigle de asalto y sus stickers. Incluye su stand para que se pueda poner en distintas poses", esta es la versión y descripción de la edición estándar. Podéis encontrar su reserva en GoodSmile Shop por 94,99$.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

"La figma DX ha sido supervisada por Kojima Productions y viene con la misma calidad que la estándar, pero incluye 2 maletines de cargo grandes, uno pequeño extra, un portador flotante, una pistola de bolas y cuatro protectores, dos de hombres y dos de piernas. Además, se incluye el stand para las poses". Podéis encontrar su reserva en GoodSmile Shop por 121,99$.

Además de todo esto, si se reserva la figura desde Goodsmile Shop también se incluye una base especial para la figura que podéis ver en la galería.

Death Stranding Extended Edition podría ser una realidad en PS5 y PS4, según un insider

¿Qué os parece la figura de Sam Porter Bridges traída directamente desde Death Stranding?

Fuente: Metal Gear Informer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.