Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Samuel L. Jackson se quita el parche en Secret Invasion: primera imagen de la serie de Disney+ con Nick Furia

Secret Invasion Nick Furia Samuel L Jackson

Primera imagen de Samuel L. Jackson como Nick Furia sin parche en Secret Invasion, la serie más ambiciosa para Disney+ que todavía no tiene fecha de estreno.

Disney+, por motivo del evento de su segundo aniversario, ha sacado hoy la artillería de sus series, especialmente en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ha sido una presentación algo decepcionante para los fans que esperaban ver tráilers, y las únicas imágenes nuevas solo se pueden ver desde dentro de Disney+.

Si tienes Disney+ puedes ver el especial Disney+ Day, un reportaje de 14 minutos en el que al final sueltan imágenes de sus próximas series. Estos avances NO los han subido a otras redes o YouTube, de momento...

Una de las series que se han visto es Secret Invasion, una de las más esperadas pues supone el regreso del siempre genial Samuel L. Jackson como Nick Furia, personaje clave en el UCM desde la primera Iron Man en 2008.

Invasión Secreta retomará la trama introducida en Capitana Marvel, con el regreso de Ben Mendelsohn como Talos en una serie que tratará sobre la invasión de los Skrulls a la Tierra... pero no de los amistosos que acompañaron a Carol Danvers, sino unos mucho más agresivos, en la línea de los comics, que toman la apariencia de cualquiera.

De hecho, en la escena post-créditos de Spider-Man Far From Home ya adelantaban esta trama, que contará además con Emilia Clarke en un personaje secreto.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La imagen que ilustra la noticia es el primer vistazo a la serie, el nuevo look de Nick Furia, con una barba canosa que ya nos adelantó en su Instagram personal... y sin parche.

Secret Invasion no tiene fecha de estreno confirmada aún. La única series de Marvel con fecha ahora mismo (sin contar Ojo de Halcón que sale en nada) es Ms. Marvel, verano de 2022, que hoy ha revelado su primer teaser. Pero se espera que Secret Invasion, She-Hulk y Moon Knight salgan también en 2022

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus