Logo Hobbyconsolas.com

Samurai 8, el nuevo manga del creador de Naruto, no consigue despegar y anuncian su cancelación

Samurai 8

Cuando un manga cosecha un enorme éxito tanto en Japón como en el resto del mundo su autor lo tiene bastante fácil a la hora de vender a las editoriales sus siguientes obras. Sin embargo, a pesar de tener como principal reclamo su autor, no siempre el resto de sus obras llegan a buen puerto.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tal es el caso de Masashi Kishimoto, autor de la más que de sobra conocida Naruto. Tras terminar el relato del ninja de Konoha, se pasó a una historia de samurais con Samurai 8. Aunque se esperaba una fuerte acogida similar a la que tuvo Naruto, el manga de Samurai 8 no logra despuntar tanto como la obra cumbre de Kishimoto y desde la editorial Shûeisha se ha anunciado su cancelación.

"Samuria 8 llegará oficialmente a su final en el número 17".

La trama de Samurai 8 cuenta la historia de Hachimaru, un joven de constitución débil que anhela convertirse en un gran samurai, enfrentándose a diversos retos para lograr su sueño. Desde luego, su argumento sigue la misma premisa de Naruto, por lo que se puede entender la razón por la que el público no ha terminado de engancharse a la nueva obra de Masashi Kishimoto, al considerar que es "más de lo mismo".

No obstante, esta cancelación de Samurai 8 puede suponer un duro golpe a aquellos que estaban siguiendo religiosamente su trama ya que, al cerrar la historia del manga en el número 17 de la revista Weekly Shonen Jump, esta puede llegar a cerrarse de forma muy precipitada o directamente teniendo un final abierto, recopilando muy pocos tomos en ella.

Los animes que más están triunfando en Japón y no conoces

¿Qué os parece que se vaya a cancelar el manga de Samurai 8?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.