Clip en exclusiva de Noche de paz, la película navideña de David Harbour como el Santa Claus héroe de acción definitivo

Noche de paz

Si secuestran a tu familia en Nochebuena, lo que menos esperan los asaltantes es tener que enfrentarse al mismísimo Santa Claus.

Las películas navideñas son todo un tópico en estas fechas. Se acercan las vacaciones y todos queremos ver adornos dentro y fuera de la pantalla. Pero… no todo tiene que ser paz y amor como en Navidad de golpe. A muchos nos gusta una buena película navideña atípica.

Enarbolando el testigo de cintas como Jungla de cristal, aunque con tintes más recientes como Crónicas de Navidad, este diciembre llega Noche de paz, el thriller de acción navideño con David Harbour como Santa Claus. Os traemos un clip en exclusiva cortesía de Universal Pictures para ir abriendo boca.

VIDEO

Clip en exclusiva de Noche de paz, la gamberra película navideña de David Harbour

La película está dirigida por Tommy Wirkola (Zombis nazis y su secuela) y cuenta con un guion de Pat Casey y Josh Miller.

David Harbour, a quien todos reconoceréis por su papel de Jim Hopper en Stranger Things, por el remake de Hellboy o por haberse convertido en el Guardián Rojo del Universo Cinematográfico de Marvel en Viuda Negra, se convierte en un Santa Claus que tiene muy poco de pacífico.

Noche de paz convierte a Santa Claus en John McClane

La premisa de la película nos trae de regreso esas cintas como Solo en casa, donde un grupo de maleantes aprovecha la ocasión para dar el golpe de sus vidas en Nochebuena.

"Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en Nochebuena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos los que están dentro, no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus (David Harbour) está en el edificio y a punto de demostrar por qué este Santa Claus, no es ningún santo".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En el clip en exclusiva que os hemos dejado más arriba, vemos que la película promete tener cierta dinámica de Jungla de cristal, con Santa Claus comunicándose a través de un walkie-talkie.

El elenco de Noche de paz lo completan Edi Patterson, Cam Gigandet, John Leguizamo, Beverly D'Angelo, Alexis Louder, Alex Hassell, Frederick Allen y André Eriksen.

Noche de paz promete ser una alternativa muy gamberra para los que encuentren las películas navideñas más "happy flower" demasiado empalagosas para acompañar al turrón y los polvorones. Universal Pictures estrenará Noche de paz el próximo 2 de diciembre, así que es una opción muy interesante para ver durante el puente.

Y además

Noche de paz (2022)

Noche de paz

Lanzamiento:

Argumento:

Noche de paz esuna película dirigida por Tommy Wirkola (El viaje, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, Siete hermanas), cuyo guion corre a cargo de Patrick Casey y Josh Miller. La trama de este thriller cómico y navideñonos sitúa en plena Nochebuena, donde un grupo de mercenarios irrumpe en la propiedad de una familia adinerada secuestrando a t...