Spiral Saw (2021)

La franquicia de terror planea estrenar su décima película después del éxito de Spiral: Saw.

Podría parecer que la saga Saw ya estaba acabada en las salas y que el anuncio de una nueva película protagonizada por el cómico Chris Rock solo era un intento desesperado por revivirla. Sin embargo, el cine nos ha dado una nueva sorpresa y resulta que, no solo Spiral: Saw no fue tan terrorífica como parecía, sino que le ha dado un nuevo empujón a la saga. 

A pesar de que la última película de la franquicia apenas recaudó 40 millones de dólares en todo el mundo, la cifra ha sido suficiente para que Lionsgate y Twisted Pictures hayan dado luz verde a una décima película de Saw, y tal como informa Bloody Disgusting, ya hay fecha de estreno en los cines. Saw 10 llegará a la gran pantalla a finales de 2023, más concretamente el 27 de octubre. 

VIDEO

Nuevo tráiler de Spiral: Saw, la continuación de la saga de terror con Chris Rock y Samuel L. Jackson

Una fecha elegida a conciencia, pues es justo el fin de semana anterior a la celebración de Halloween en la que las películas de terror siempre están a la orden del día. Pero Saw 10 no solo tiene fecha de estreno, pues también ha encontrado a su director, Kevin Greutert, que ya se encargó de dirigir Saw VI en 2009 y Saw 3D en 2010. 

Aunque el estudio mantiene el reparto de la película y su sinopsis en secreto, las fuentes que han hablado con la web han asegurado que la nueva cinta va a "capturar el corazón, y otras partes del cuerpo, en una nueva historia llena de trampas y con un gran misterio por resolver". 

8 películas de terror de la última década que demuestran que el género está más vivo que nunca

Midsommar

"Hemos estado escuchando lo que los fans nos han pedido a lo largo de la franquicia y es un trabajo muy duro el de poder juntar todas sus peticiones en una película que además les guste. Por eso le hemos pasado el testigo a Kevin Greutert, que ha dirigido dos de las secuelas que más han gustado", aseguraban los productores Mark Burg y Oren Koules. 

La primera película de Saw fue la que dio a conocer al director James Wan y a partir de la que se creó una franquicia millonaria que lleva más de 18 años en el cine y se cree que está valorada en más de mil millones de dólares. 

Y además

Spiral: Saw (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Spiral: Saw es una nueva película de terror que sirve de reinicio de la popular franquicia Saw, cuya historia ha sido ideada por el actor Chris Rock, con el guion de la misma realizado porJosh Stolberg, Pete Goldfinger y bajo la dirección del cineastaDarren Lynn Bousman, quien dirigió las películasSaw II, Saw III y Saw IV. El reboot de Saw s...