Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arnold Schwarzenegger no fue el primer elegido para Terminator y ahora puedes ver cómo hubiese sido con el otro actor

Terminator

Originalmente Arnold Schwarzenegger no iba a interpretar a Terminator en la película de James Cameron, y ahora gracias a un impresionante fanart podemos ver cómo habría sido con el otro actor.

A estas alturas de la vida nos resultaría de lo más inconcebible ver alguna futura película de Terminator sin tener a Arnold Schwarzenegger encarnando al cyborg con tejido orgánico sobre endoesqueleto de metal ya que, junto a Conan el bárbaro, fue el papel por el que se hizo famoso en todo el mundo.

Sin embargo, originalmente James Cameron no tenía en mente a Schwarzenegger para encarnar a Terminator, sino a otro actor que también es conocido por haber interpretado a otro famoso androide del cine: Lance Henriksen, quien encarnó a Bishop en la mítica Aliens el regreso.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cómo habría sido Terminator sin Arnold Schwarzenegger

Si bien al final James Cameron se decantó por Arnold Schwarzenegger para interpretar al frío T-800, el artista Peter Murphy ha realizado un impresionante fanart imaginando cómo luciría Lance Henriksen en Terminator.

Como podéis contemplar en el post de Instagram que os dejamos a continuación, Murphy ha imaginado la versión T-800 del actor Lance Henriksen en un busto con el endoesqueleto metálico parcialmente expuesto en su rostro y portando el icónico .45 Longslide con mira láser que aparece en la película.

Si bien el fanart muestra una versión muy interesante del T-800, Henriksen no resulta tan imponente como lo ha sido Schwarzenegger a lo largo de la saga, por mucho que desde la segunda entrega tuviera el rol de "bueno" en la franquicia.

La saga de Terminator ha ido cayendo en picado desde que James Cameron dejó de dirigirla, es decir, desde la inmejorable Terminator 2: El Juicio Final. Si bien parecía que la saga iba a tomar un rumbo interesante con Teminator: Génesis al mostrar una línea temporal alternativa a la película original, finalmente la cinta quedó en el olvido de todos.

Se volvió a intentar con Terminator: Destino oscuro trayendo de vuelta a Linda Hamilton y reseteando la franquicia presentándola como secuela directa de la segunda película ignorando todo lo demás, pero ciertos detalles de la trama echaron para atrás a los fans más acérrimos de la saga.

¿Qué os parece el fanart que imagina la versión de Terminator de Lance Henriksen? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.