Logo Hobbyconsolas.com

Scott Pilgrim vs The World y The Division 2 se unen a Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion y llegarán muy pronto a Steam

scott pilgrim vs the world

Scott Pilgrim vs The World y The Division 2 se sumarán al catálogo de títulos de Ubisoft en Steam tras la reciente llegada de juegos como Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion.

A final de este mismo año, Ubisoft volvió a la carga en Steam. la compañía ya ha lanzado algunos de sus juegos más importantes dentro de la plataforma de Valve, como Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion. Ahora, ese catálogo aumentará.

Scott Pilgrim vs The World y The Division 2 ya han sido confirmados para su llegada en Steam en los primeros compases de enero de 2023. Ambos títulos se lanzaron al mercado hace ya un tiempo, pero pronto estarán disponibles para los usuarios y usuarias de Steam.

Por un lado Scott Pilgrim vs The World se lanzará el 5 de enero y The Division 2 aterrizará una semana más tarde, el 12 de enero. Por supuesto, todo el contenido de ambos juegos acompañará a su estreno.

El cambio de estrategia de Ubisoft es claro y esto permitirá, entre otras cosas, poder disfrutar estos juegos en Steam Deck, algo que supone un atractivo extra para los jugadores de PC que aún no se hayan lanzado a la aventura con estos juegos.

Estamos constantemente evaluando cómo llevar nuestros juegos a diferentes públicos donde sea que estén, al mismo tiempo que brindamos un ecosistema de jugadores consistente a través de Ubisoft Connect, comentó la compañía hace unos meses cuando se anunció su vuelta a Steam.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Nuevas experiencias para Steam Deck?

Por supuesto, si quieres conocer más a fondo estos dos juegos, por aquí te dejamos la información que necesitas con Scott Pilgrim vs The World Complete Edition y su análisis, una edición que nos hace volver al clásico 10 años después:

Scott Pilgrim es un estupendo "brawler" que adapta el argumento del cómic y respeta todas sus referencias a la cultura pop. Esta edición incluye modos de juego adicionales, para que disfrutemos en un sensacional multijugador para 4 amigos (local y online, cooperativo y competitivo).

Por su parte, The Division 2 ha crecido mucho desde su estreno en 2019. El multijugador masivo online con toques de looter-shooter ya va por su décima temporada. Aquí te dejamos la valoración que le dedicamos en su momento.

Una mezcla perfecta entre "shooter", juego de rol y MMO, que nos ha conquistado por su enorme contenido y una estupenda ambientación en la ciudad de Washington DC. El hecho de que se haya diseñado pensando en el "endgame" es un punto a favor -es donde vamos a pasar más tiempo- al igual que el sistema de niveles y "loot" que nos invita a avanzar. ¿Los jugarás en Steam?

Fuente: Web de ambos juegos en Steam - Scott y The Division 2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.