Logo Hobbyconsolas.com

Sea of Thieves dará el salto a Steam con crossplay con Xbox One

Sea of Thieves

Sea of Thieves, el popular MMO de piratas de Rare, dará el salto a Steam. Hasta la fecha, el juego era exclusivo de Microsoft, en Xbox One y en PC a través de la Microsoft Store.

Aún no se ha anunciado su fecha de lanzamiento, pero ya se puede añadir a la lista de deseos en Steam para recibir un aviso cuando esté disponible. Lo que sí se confirma es que tendrá juego cruzado entre los usuarios de Xbox One, Windows 10 y Steam.

Sea of Thieves nos pone al mando de un navío pirata, que debemos liderar junto a nuestros amigos, explorando los mares, librando batallas, saqueando tesoros y enfrentándose a criaturas marinas, como el Megalodón o el Kraken.

En la nota de prensa, Rare confirma que ya han superado los 10 millones de jugadores. "El equipo de Rare continúa haciendo evolucionar Sea of Thieves, añadiendo más variedad y contenido para que cada viaje sea rico y provechoso mientras haces amigos y enemigos", dice el director de Rare, Craig Duncan.

Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

Hacemos una selección de los 10 mejores juegos multijugador local y online para combatir la distancia social impuesta por la cuarentena del coronavirus COVID-19.

Descúbrelos

Lo cierto es que el juego ha seguido recibiendo contenido dos años después de su lanzamiento, como Crews of Rage, que añadía nuevos accesorios y objetivos. Actualmente, Rare trabaja en un proyecto completamente diferente, Everwild.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.