Logo Hobbyconsolas.com

Entrevista a Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves

Hobby Consolas

Sea of Thieves para Xbox One y Windows 10
Hemos entrevistado en exclusiva a Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves, quién nos habla de los planes que tienen para el juego de aventuras y cómo quieren lograr que nos convirtamos en leyendas de la piratería.

Tras una larga espera, Sea of Thieves surcará los mares a partir del20 de marzo de 2018 en Xbox One y PC. Compartimos con vosotros una entrevista en exclusiva a Joe Neate, productor ejecutivo del juego de Rare, que nos invita a convertirnos en leyendas de la piratería. 

Sea of Thieves es, básicamente, un título para compartir aventuras que invita a los jugadores a vivir sus propias historias y elegir el modo en que vamos a vivir la experiencia como piratas. Podemos navegar y buscar tesoros, salir a buscar aventuras o explorar, pero siempre contando con los otros jugadores ya que el título de Rare es una nueva experiencia multijugador. “ Si ves señales en el horizonte, puede que sea otro grupo de jugadores que están explorando este mundo y no conocerás que motivaciones tienen. Este es un movimiento clásico que hemos visto en series de televisión o películas de piratas, ese momento cuando miran a través del catalejo y se preguntan `¿quién es ese? Esto es algo mágico en Sea of Thieves.” 

Avance e impresiones de Sea of Thieves

Nuestra meta en Sea of Thieves será convertirnos en leyendas de la piratería y para conseguirlo contaremos con diferentes compañías comerciales, cada una de ellas es única y nos ofrecerán diferentes oportunidades en nuestra aventura. Puedes colaborar con ellas, buscarlas en alta mar y conseguir reputación para convertirte en un gran pirata, pero también atacarlas. Dependerá de cómo quieras llevar tu aventura en Sea of Thieves. 

Los objetivos que Rare nos plantean para Sea of Thives son a largo plazo, no nos convertiremos en leyendas de la piratería en un día, tendremos que involucrarnos en su mundo y naturaleza, conseguir reputación y realizar misiones especiales. Tras el lanzamiento en marzo, el juego seguirá creciendo y nos ofrecerán nuevos retos. Uno de los primeros será el de tener nuestro propio barco pirata para que "cuando otros jugadores nos vean, piensen que somos una auténtica leyenda pirata con su barco de leyenda". Rare quiere que el mundo de Sea of Thieves se llene de personajes icónicos a lo Barbanegra o de barcos legendarios al estilo la Perla Negra en Piratas del Caribe. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.