Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de la película más ambiciosa de Netflix está en el aire, aunque se confirmó en su momento

El agente invisible

El thriller de acción de los hermanos Russo arrasó en Netflix, pero quizá no tanto como para justificar su presupuesto.

Ya sabemos que en Netflix miran mucho que sus contenidos sean rentables tanto en términos presupuestarios como de rendimiento en la plataforma: eso se aplica tanto a las series, cuya renovación depende de ello, como a películas que aspiren tener una secuela.

En 2022, los hermanos Russo, que venían de dirigir Vengadores: Endgame y disfrutaban de una posición envidiable, estrenaron en Netflix El agente invisible, la película original de la plataforma que adapta las novelas de Mark Greaney.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Un elenco encabezado por Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas y Billy Bob Thornton, así como sus propios directores, atrajeron a muchos suscriptores para disfrutar de un thriller de espías de altos vuelos al más puro estilo de Misión imposible.

¿La trampa? 200 millones de dólares de presupuesto para una producción que solo pasó por cines de forma limitada. La película se coló en el Top 10 de Netflix, pero se conformó con una meritoria quinta posición, con películas más baratas de producir, como A ciegas, cosechando mejores cifras. Esto hace que la anunciada secuela de El agente invisible esté en el aire.

¿Qué posibilidades tiene El agente invisible 2 en Netflix?

Si bien Netflix no dudó en dar luz verde a una secuela para la película de los hermanos Russo, cualquier suerte de avance en la preproducción ha sido tan invisible como el título de la misma. De hecho, el director de Netflix Film, Scott Stuber, sugiere que la película podría desaparecer de los planes de la plataforma si no se encuentra un modo de "ralentizar la acción".

Ha sido en una entrevista con Collider desde la reapertura del Egyptian Theatre en Hollywood, donde el ejecutivo ha hablado de El agente invisible 2.

"Creo que es un tal vez. Tenemos que hacerlo bien. [...] Probablemente pusimos demasiada acción en esa película. Había demasiadas escenas de acción, y creo que deberíamos haber ralentizado un poco todo y centrarnos en el personaje".

Stuber ha destacado el valor seguro que es tener a un actor como Ryan Gosling al frente de una franquicia potencial, pero arroja dudas a ese anuncio de secuela de El agente invisible que Netflix lanzó tan rápidamente en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix