Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de ¡Shazam! presenta nuevos trajes para sus protagonistas

¡Shazam!

Así lucen Zachary Levi y compañía los nuevos trajes de superhéroe que llevarán en ¡Shazam! La furia de los dioses, una de las próximas películas del Universo Extendido de DC que aterrizará en los cines en 2023.

Tras una larga espera, ya ha dado comienzo el rodaje de ¡Shazam! La furia de los dioses, la nueva película del Universo Extendido de DC que volverá a contar con Zachary Levi encarnando al carismático y divertido superhéroe que ha encandilado a buena parte de los fans.

Por el momento no se conocen los detalles del argumento de la secuela de ¡Shazam!, sabiendo que su protagonismo se centrará en el nuevo grupo de superhéroes liderados por el joven Billy Batson, quienes tendrán que hacer frente a una nueva serie de villanos, teniendo confirmados los fichajes de Helen Mirren como Hesperia y Lucy Liu como Kalypso.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras haber tenido un primer vistazo al nuevo traje de Zachary Levi a través de las fotos del rodaje, ahora su director David F. Sandberg ha compartido en su cuenta de Twitter los nuevos trajes que llevará la familia Shazam en la película ¡Shazam! La furia de los dioses, los cuales podéis echar un vistazo a continuación.

El reparto de ¡Shazam! La furia de los dioses está formado por los actores Zachary Levi (Blood Fest, Heroes Reborn, La maravillosa Sra. Maisel), Asher Angel (All That, Driven to Dance), Jack Dylan Grazer (IT, IT: Capítulo 2, We Are Who We Are), Adam Brody (Una joven prometedora, El joven detective, Noche de bodas), Marta Milans (Los favoritos de Midas, White Lines, El embarcadero), Lucy Liu (Por qué matan las mujeres, Stage Mother, Cómo deshacerte de tu jefe), Helen Mirren (Fast & Furious 9, Solos), Rachel Zegler (West Side Story) y Faithe Herman (Watchmen), entre otros.

La película ¡Shazam! La furia de los dioses se estrenará en las salas de cine el 2 de junio de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.