Logo Hobbyconsolas.com

Sega lanza un adelanto de la actualización Final Horizon de Sonic Frontiers con fecha de lanzamiento

Sonic Frontiers recibirá su actualización final y gratuita a finales de mes y Sega ha publicado un vídeo como adelanto del capítulo final de la historia.

Sonic Frontiers se ha convertido en el juego del erizo de Sega más exitoso de los últimos años, y pese a una recepción inicial desigual, ha acabado ganándose el corazón de muchos fans que han seguido jugando a todas sus actualizaciones.

Desde que saliera en noviembre de 2022, Sonic Frontiers ha recibido dos actualizaciones de contenido gratuitas, y está a punto de recibir la tercera, que también podría ser la más grande.

Se llama "Final Horizon", y tendrá nuevo contenido de historia, desafíos y de la posibilidad de jugar como Tails, Amy y Knuckles

Hoy se confirma que Sonic Frontiers Final Horizon sale el 28 de septiembre en todas las plataformas en las que está disponible el juego: PS5, PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch.

Sonic Frontiers se acaba y da paso a Sonic Superstars, una propuesta más clásica de Sega

Este cómic interactivo avanza la premisa de Final Horizon en Sonic Frontiers, sin desvelar demasiado: se vio más en el tráiler de Sonic Frontiers de la Gamescom. Aunque seguro que esta actualización tiene muchos secretos.

El DLC final (gratuito, recuerda) de Sonic Frontiers saldrá el 28 de septiembre, a tiempo para dar el salto al siguiente juego, que sale el 17 de octubre: Sonic Superstars, una versión en 2D con multijugador para 4 jugadores, con gráficos en 3D: es el equivalente a la saga "New Super Mario Bros.", pero de Sonic.

Sonic Superstars

Sonic Superstars puede ser un aperitivo ante lo siguiente que prepare el Sonic Team. O bien un plato principal en sí mismo (recordemos que cuesta precio completo de 59,99 euros), creado por un estudio externo en colaboración con Sega... Arzest, los mismos que Balan Wonderworld.

Es cierto que el pedigrí de Arzest no es el mejor, pero es un estudio fundado por Naoto Oshima, que fue el diseñador original de Sonic, así que algo sabe sobre el personaje: es una reunión entre "padre e hijo" que esperamos con ilusión, aunque antes salga el último DLC de Sonic Frontiers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.