Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la segunda temporada de Undone, que llega a Amazon Prime Video en abril

Undone temporada 2 (TV)

Después de casi tres años sin saber nada de Undone, Amazon ha estrenado el tráiler de su segunda temporada que llegar en abril. 

Ahora que la animación ha dejado de ser un producto reservado en exclusiva para el público infantil, desde los servicios de streaming y los diferentes estudios de cine se están atreviendo a utilizar este preciado recurso como herramienta para construir algunas de las series y películas más rompedoras de los últimos años. 

Un claro ejemplo de esto es la serie de Amazon Prime Video Undone, cuyo uso de la rotoscopia (rodar con actores reales para luego calcar las escenas con pinturas) la convirtió en una de las producciones más rompedoras de 2019 que, además se ganó el favor de la crítica y el público gracias a su historia sobre viajes en el tiempo. 

No obstante, esta técnica de animación ha hecho que la segunda temporada de Undone se haya retrasado más de lo esperado, menos mal que después de no haber tenido noticias sobre ella desde hace más de un año, Prime Video ha lanzado su primer tráiler y ha desvelado su fecha de llegada a la plataforma de streaming: el próximo 29 de abril. 

Siguiendo con la historia que comenzó en la primera temporada, Undone volverá a tener como protagonista a Alma, interpretada por Rosa Salazar, que ahora intenta convencer a su hermana para que ambas utilicen su capacidad para viajar por el tiempo para resolver la misteriosa muerte de su padre. 

Undone

Creada por Raphael Bob-Waksberg y Kate Purdy, los responsables de la estupenda serie de animación de Netflix, Bojack Horseman, la primera temporada de Undone dejó boquiabiertos tanto a la crítica como al público con su espectacular primera temporada que llegaba en 2019. 

Para esta segunda tanda de capítulos de Undone se va a seguir la misma estrategia que con la primera, ocho episodios de tan solo media hora de duración para contar la historia de Alma y su hermana Becca. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.