Logo Hobbyconsolas.com

Sekiro: Shadows Die Twice - Así es la actualización 1.03, disponible mañana

Lara Rábano

Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice salió a la venta hace un mes y ya tiene unanueva actualización (la versión 1.03). Según ha anunciado FromSoftware la actualización estará disponible a partir de mañana para PlayStation 4, Xbox One y PC. Concretamente, se podrá descargar a las 03:00 del día 23 (es decir, esta madrugada).

Algunas de las novedades que incluye esta actualización para Sekiro Shadows Die Twice es que hay cambios en el coste de los emblemas espirituales. Se ha reducido el daño recibido en el primer golpe de “La patada en salto Senpou " y “Gran Monje“, ya que causaba más daño del que estaba previsto en ciertos casos.

Análisis de Sekiro Shadows Die Twice para PS4, Xbox One Y PC con nota

El daño de postura infligido en la segunda mitad del combo ha sido aumentado. Se ha aumentado la acumulación de veneno provocada por la prótesis "Sabimaru" en los enemigos que estaban destinados a ser débiles contra este ataque. 

Postura y vitalidad ligeramente reducidas del minijefe ’Toro en llamas’ para mejorar el ritmo de juego y el equilibrio en combate. También se ha bajado el precio de la información vendida por Anayama el Vendedor y el ogro encadenado dentro del castillo de Ashina ahora tiene los ojos de color rojo (cambio estético sin más relevancia).

Pero lo más importante es que se han solventado una serie de bugs de Sekiro: Shadows Die Twice como por ejemplo que el "Dulce de Gokan" y la "Caída espiritual de Gokan" no reducían el daño del jugador mientras desviaba ataque enemigos.

Otro de los errores que se han solventado (y este es de los importantes) es que había un bug en la versión de PC que podía hacernos perder todos los datos. A veces nos ha pasado que durante un combate los enemigos dejaban de atacarnos (y el juego perdía un poco de gracia) pero FromSoftware también lo ha arreglado. 

Había un error que nos impedía realizar ciertas acciones después de reconfigurar los controles, y otro permitía a los jugadores acceder a áreas inesperadas, lo que a veces complicaba la recolección de ciertos objetos. Además, algunos textos se mostraban de manera errónea.

Ahora todos estos errores han sido corregidos por la actualización 1.03 de Sekiro: Shadows Die Twice, que estará disponible a partir de hoy en todas las plataformas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.