Logo Hobbyconsolas.com

Sekiro Shadows Die Twice tiene un nuevo y espectacular tráiler

José Luis Ortega

Sekiro Shadows Die Twice

Por si os quedaba alguna duda con Sekiro Shadows Die Twice, el nuevo tráiler que han compartido desde FromSoftware os quitará cualquier resquicio e iréis este viernes, cuando sale a la venta en PS4, Xbox One y PC a comprarlo.

El espectacular nuevo tráiler de Sekiro Shadows Die Twice nos hace un resumen de la experiencia de juego que encontraremos en la nueva IP liderada bajo la mente de Hidetaka Miyazaki, responsable de la saga Dark Souls y Bloodborne.

Sekiro: Shadows Die Twice - Ya hemos jugado a la versión final

Ambientado en el Japón feudal del Siglo XVI, la era Sengoku en Japón, que ofrece un periodo brutal y sangriento de la historia. Sekiro Shadows Die Twice nos pone al control de un guerrero llamado Shinobi ("el lobo de un solo brazo") que debe salvar a su maestro. La aventura ofrecerá una exploración más concienzuda que en otros títulos del estudio, así como un sistema de combate basado en la espada, con diferentes estilos de combate.

sekiro preview 5

Como cuenta la trama, al protagonista del juego le falta un brazo. Mediante un brazo prostético que sustituye a su miembro perdido puede lanzar un garfio para subir a lugares elevados o realizar ataques especiales, transformarlo en un hacha (que destroza los escudos de sus enemigos) o lanzar shuriken, para realizar ataques a distancia.

Hazte con la guía oficial de Sekiro: Shadows Die twice

Recordad que Sekiro: Shadows Die Twice llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 22 de marzo. Nosotros ya hemos podido probar la versión final, y os contamos lo que nos ha parecido en nuestras impresiones, acompañadas de una buena ración de gameplay. Además, también os hemos contado las fuentes que inspiraron de Sekiro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.