Logo Hobbyconsolas.com

Sekiro: Shadows Die Twice vende 1,4 millones de copias digitales

Manuel Pérez

Sekiro: Shadows Die Twice

El lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice ha sido todo un éxito de ventas, ya os habíamos comentado que vendió más de 2 millones de copias durante sus primeros 10 días desde el lanzamiento y que había arrasado en ventas en todo el mundo.

Pero hoy hemos conocido a través del portal SuperData, que el juego ya ha vendido más de 1.4 millones solo en formato digital. Y ya ha superado a otros grandes títulos de From Software como Dark Souls III, que vendió 200.000 copias menos en el mismo espacio de tiempo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En el formato digital, Sekiro: Shadows Die Twice ha sido el cuarto juego más vendido en consolas, mientras que en su estreno en PC es el séptimo de la lista durante este mes.

Sin duda el lanzamiento de Sekiro se ha convertido en uno de los mejores estrenos de los juegos de From Sotware y se ha convertido en todo un éxito por parte del público y de la crítica especializada, ya que cuenta con un 90 de nota media en su valoración de Metacritic.

Guía y trucos de Sekiro Shadows Die Twice

El juego de acción ha sabido alejarse de las polémicas por su elevada dificultad y llegar a un público mayoritario. Además, ayer mismo se publico una nueva actualización del juego que incluía algunas mejoras en la jugabilidad del título. Puedes consultar aquí todos los detalles.

Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice se puso a la venta el 22 de marzo, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.