Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SelectaVisión tira la casa por la ventana con el anuncio de potentes licencias de anime e incorporaciones a su catálogo

Guardianes de la noche - Code Geass - Dragon Ball Z Kai

Si tenías hambre de anime, SelectaVisión va a saciarla con un aluvión de anuncios de licencias y alguna esperada incorporación a su catálogo.

Ayer fue tarde de anuncios para SelectaVisión, una de las principales distribuidoras de anime en nuestro país y la matriz de AnimeBox, el servicio de streaming para los amantes de la animación japonesa.

El Selecta Direct que ofrecieron estuvo cargadito de anuncios muy esperados por los fans del anime, empezando por la licencia del Arco de la Aldea de los Herreros de la serie de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba).

Una nueva licencia no tardó en asomar las orejas al anunciarse la llegada de la temporada 1 de Spy x Family, uno de los animes más rompedores de los últimos años.

A ella se suma la temporada 4 de DanMachi: ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?, que continúa la tradición de licencias de SelectaVisión.

Torrente de licencias en SelectaVisión

Luego tenemos la llegada al catálogo de la distribuidora de Suzume, la última película del aclamado director Makoto Shinkai (Shinkai Makoto).

Uno de los anuncios más potentes de la tarde fue la licencia, al fin, de Code Geass, que traerá las dos temporadas a España de la mano de SelectaVisión.

Otra incorporación al catálogo de SelectaVisión es Jujutsu Kaisen 0, la película precuela del manga de Gege Akutami (Akutami Gege). Pero ahí no quedó la cosa, porque la primera temporada de la serie de anime también se incorpora a la familia de licencias de SelectaVisión, con sus 24 episodios.

Otra de las licencias de SelectaVisión que crece es Tokyo Ghoul, que incorpora por fin las OVAs Pinto y Jack en nuestro país.

Si eres fan de Naruto, congratúlate, porque SelectaVisión anunció la licencia de Boruto: Naruto Next Generations, la serie secuela sobre el hijo de Naruto.

Otro tanto que se apunta SelectaVisión es la licencia de la primera temporada de Chainsaw Man. De paso, los episodios finales de la última temporada de Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin).

Otra incorporación al catálogo de películas es Memories, las tres historias cortas del creador de Akira, Katsuhiro Ōtomo ( Ōtomo Katsuhiro). También recuperan Blood: The Last Vampire, por si aún tenías sed de sangre.

Vuestras oraciones fueron escuchadas y SelectaVisión anunció la llegada en físico de Dragon Ball Super: Super Hero, pero no era la única novedad de la franquicia que tenían preparada... ¡Dragon Ball Z Kai! SelectaVisión licencia la serie en nuestro país. Nuestro compi Antonio Sánchez Migallón te dará más detalles en un artículo dedicado a ello en exclusiva.

Fue una tarde la mar de interesante para los fans del anime gracias a una de las compañías que fomentan la pasión por la animación japonesa desde hace lustros. ¿Qué anuncio de SelectaVisión te emociona más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.