Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crímenes del futuro llega a España, película con la que Cronenberg vuelve a sus raíces

Crimes of the Future

El esperado regreso de Cronenberg a la silla del director aterriza este viernes en los cines españoles, con la promesa en el aire de que va a revolverle el estómago a más de un espectador.

Este 2022 verá el regreso como director de largometrajes a uno de los genios de la ciencia ficción que lleva décadas deslumbrando al público con sus películas de culto: David Cronenberg, quien recibirá el Premio Donostia este año en San Sebastián.

El cineasta canadiense estrena este viernes en los cines de toda España Crímenes del futuro, su nueva película de ciencia ficción con la que explorará un futuro un tanto desalentador para la humanidad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película llega con la promesa que David Cronenberg dejó caer antes del estreno mundial de la cinta en el pasado Festival de Cine de Cannes, con la frase de que esperaba que muchos espectadores no aguantasen ni cinco minutos de película antes de salir del cine.

David Cronenberg es bien conocido por sus escenas gráficas capaces de hacer que nos aferremos a la butaca o que, sencillamente, sintamos la necesidad de abandonar la sala si somos muy aprensivos.

El regreso de David Cronenberg

Crímenes del futuro supone el regreso de Cronenberg a la silla del director en un largometraje desde Maps to the Stars, en 2014.

La película cuenta con Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart como protagonistas principales. Os dejamos la sinopsis de Crímenes del futuro:

"A medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Saul Tenser (Viggo Mortensen), célebre artista de performance, muestra públicamente la metamorfosis de sus órganos en actuaciones vanguardistas con su compañera Caprice (Léa Seydoux).

Timlin (Kristen Stewart), una investigadora del Registro Nacional de Órganos, sigue obsesivamente sus movimientos. Es entonces cuando un grupo misterioso aparece: desean aprovechar la fama de Saul para revelar al mundo la próxima etapa de la evolución humana".

Con el aliciente de ese Premio Donostia que recibirá David Cronenberg, Crímenes del futuro llega a los cines españoles este viernes 23 de septiembre de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.