Logo Hobbyconsolas.com

Semana de moteros en GTA Online: recompensas dobles en sus trabajos, chaquetas de cuero gratis...

GTA Online
Esta semana en GTA Online conseguirás el doble de recompensas en los trabajos de moteros y en el modo No te pases de la raya, al estilo Tron. También conseguirás mucha ropa gratis.

Rockstar celebra en GTA Online la semana de los moteros. Hasta el 31 de marzo, podrás disfrutar de varios modos relacionados con las motos que ofrecen el doble de recompensas, además de obtener chaquetas de moteros gratis en cualquiera de las tiendas de ropa.

Todos los trabajos, contratos y desafíos de motero otorgarán el doble de GTAS y RP. Por otro lado, el modo No te pases de la raya (Deadline), con motos futuristas que dejan letales estelas de luz, como en la película Tron, también ofrece el doble de recompensas a todos los competidores, hasta el 31 de marzo.

Además, podrás vestir como un motorista, porque todas las chaquetas de motero, de cualquier tienda de ropa, son gratis. Además, obtendrás un 35% de descuento en las sedes de moteros y en sus mejoras y modificaciones.

GTA Online

Otros trabajos que esta semana ofrecen el doble de recompensas son los contratos de escoltas y socios. Además, solo por iniciar sesión esta semana conseguirás gratis una sudadera negra Príncipe.

Además de los mencionados descuentos del 35% en las sedes y mejoras de los moteros, hay varios vehículos con un 40% de descuento esta semana:

  • Principe Lectro
  • Rampant Rocket
  • Nagasaki Shotaro
  • Nagasaki Stryder
  • Dinka Vindicator
  • BF Raptor
  • Maibatsu Manchez Scout
  • Nagasaki Ultralight

Descubren un nuevo y divertido secreto en GTA 5 ocho años después

Y como siempre, los usuarios de Prime Gaming que vinculen sus cuentas a la del Social Club de Rockstar Games recibirán recompensas, como el sónar del submarino Kosatka, además de 200.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas, como un 35 % de descuento en el helicóptero Sparrow y en el sumergible Kraken Avisa, así como una rebaja del 80 % en el avión anfibio Seabreeze.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.