Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Señor de los Anillos abraza su lado más salvaje con estos cosplays para perros y gatos

Cosplay de El Señor de los Anillos

Los peludos de la casa también se embarcan hacia la Tierra Media con estos cosplays del legendarium de Tolkien.

El Señor de los Anillos es una de esas historias que parecen no acusar el paso del tiempo. A medida que el legendarium se acerca al siglo de existencia, la historia de Frodo y el Anillo Único, así como los aliados que ayudaron a erradicar el mal de Sauron de la Tierra Media, sigue muy presente en la cultura popular.

Gran parte de la popularidad actual de El Señor de los Anillos la tienen cada película que ha estrenado Peter Jackson, incluida la trilogía de El Hobbit, aunque fue peor recibida, y la serie de Prime Video, Los Anillos de Poder, que actualmente está en curso.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Personajes como Frodo, Gandalf, Aragorn, Sauron y compañía se han convertido en símbolos inapelables de la literatura fantástica a los que miles de fans no dejan de dar vida a través del cosplay.

Pero ¿por qué dejar que solo los humanos viajen a la Tierra Media? La llegada del mundo del cosplay al reino animal no es algo nuevo, pero sigue dejándonos visiones muy bizarras, y peludas, de algunos personajes del legendarium de J. R. R. Tolkien.

No recuerdo a Perruman en El Señor de los Anillos

A través de Instagram, lotrology ha recopilado varios cosplays animales de El Señor de los Anillos que recrean a algunos de los personajes más famosos de la Tierra Media.

Gandalf el Gris, Saruman, Frodo, Éomer, Radagast el Pardo (la versión de El Hobbit), Gimli, Boromir o Gandalf el Blanco (el único michi de la publicación) llevan el lado animal al mundo de las historias de El Señor de los Anillos.

La próxima parada audiovisual de la saga es La guerra de los Rohirrim, la película de animación de Warner que llegará a los cines en 2024. Después, Prime Video volverá a la carga con la temporada 2 de Los anillos de poder, la serie más ambiciosa de la plataforma.

¿Qué os parecen los cosplays animales de El Señor de los Anillos? ¿Tendremos volumen 2 con personajes como Aragorn, Legolas o los Nazgûl?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.