Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así será el aspecto de Kingo, el personaje de Kumail Nanjiani en Eternos según el merchandising

Los Eternos
Un álbum de cromos de la película de Eternos nos presenta un arte en el que podemos hacernos una idea del aspecto que tendrá Kumail Nanjiani como Kingo.

"Este mes llega a las salas de cine de todo el mundo Eternos, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel". Esto es lo que estaríamos diciendo estos días si 2020 hubiera sido un año normal. La pandemia de coronavirus (COVID-19) truncó los planes del UCM de estrenar Viuda Negra y la propia película de Eternos a lo largo del año, y ha relegado a ambas a 2021 por el momento. De hecho, salvo que Bruja Escarlata y Visión se estrene en algún momento de diciembre, el UCM dejará en blanco todo este año.

Como Eternos habría llegado o comenzado su campaña promocional por estas fechas, ya hay piezas de merchandising filtrándose por Internet. Una de esas piezas es un álbum de cromos de la película de Marvel Studios donde tenemos la ocasión de ver algunos detalles.

El más claro es el aspecto que podemos tener de Kumail Nanjiani como Kingo, uno de los integrantes de este grupo de seres milenarios que protegerán la Tierra ante la nueva amenaza que se cierne sobre ella. El álbum presenta una pieza de arte, no una imagen real del actor caracterizado.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Destaca especialmente el hecho de que Kingo no aparece ataviado con su armadura de estilo samurái, si bien es posible (y deseable) que el personaje cambie de aspecto en la película y con ello de vestuario en algunas ocasiones.

También hemos tenido un vistazo del equipo reunido en el "sombreado" de una de las zonas para pegar cromos del propio álbum. Esperamos que en los próximos días tengamos un mejor vistazo de todos ellos con más detalle.

Eternos, álbum de cromos

De momento Eternos está programada para llegar a las salas de cine el 5 de noviembre de 2021, siempre que la pandemia no provoque más retrasos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.