Logo Hobbyconsolas.com

Será más justo jugar en Fortnite Battle Royale en PS4

Hobby Consolas

Fortnite Battle Royale - Principal

Epic Games tomará medidas para separar a los usuarios que juegan con teclado y ratón en consola de los que lo hacen con mando tradicional. Así será más justo jugar en PS4 al título.

Una de las mayores quejas de los jugadores de consola de Fortnite Battle Royale es que en las mismas partidas se enfrentan usuarios que utilizan un gamepad tradicional para jugar contra otros que lo hacen con teclado y ratón. Por lo general, los jugadores de teclado y ratón cuentan con ventajas de movimiento y apuntado y en Epic Games son conscientes de ello y por eso van a tomar medidas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

"Actualmente trabajamos en tecnología relacionada con el matchmaking", explicaba Epic Games a través de un comunicado oficial en los foros de Subreddit de Fortnite Battle Royale. "esta tecnología, que está en camino, emparejará a los jugadores basándose en su elección de periféricos. Habrá más información al respecto la próxima semana pero, resumiendo, si utilizáis teclado y ratón, jugaréis contra otra gente que use teclado y ratón".

Por tanto, cuando esta tecnología de matchmaking llegue a Fortnite Battle Royale con próximas actualizaciones, los usuarios de PS4 que jueguen con el DualShock 4 ya no tendrán que verse las caras con los que usan teclado y ratón.  Así, será más justo jugar a Fortnite Battle Royale en consolas y todos los usuarios tendrán las mismas posibilidades de ganar sin tener ventajas por el tipo de control que utilicen.

Análisis de Fortnite Battle Royale

Mientras que esperamos a que se implemente esta nueva tecnología, no olvidéis consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale para descubrir todos los trucos y consejos del juego. Y si necesitáis más ayuda, os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestras guías sobre cómo completar todos los desafíos semanales de la Temporada 5, todos los desafíos de viaje por carretera dónde encontrar los carritos de golf en todas las partidas, entre otras muchas cosas más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.