Logo Hobbyconsolas.com

Imaginan como sería un remake de Assassin's Creed II en Unreal Engine 5 y es de lo más bestia que vas a ver hoy

Assassin's Creed II remake fan en Unreal Engine 5

Assassin's Creed II, el clásico moderno de Ubisoft, exprime todo el potencial de Unreal Engine 5 en este espectacular tráiler fan hecho por TeaserPlay.

Si hablamos de la extensa saga de Ubisoft, lo cierto es que cuesta quedarse con un Assassin's Creed por encima del resto. Lo que está claro es que Assassin's Creed 2, la primera secuela lanzada en 2009, es uno de los favoritos de los fans.

Más allá de su lanzamiento original en PS3, Xbox 360 y PC, la primera aventura de Ezio ha pasado por diferentes consolas y re-ediciones, incluyendo una versión remasterizada para consolas actuales y PC.

Como ocurrió con Konami y su anuncio de Silent Hill 2 Remake, es posible que Assassin's Creed II fuera el elegido si Ubisoft quisiera realizar un remake desde cero. ¿Os gustaría?

De momento no es algo que se contemple en el estudio francés, pero a continuación vais a ver un tráiler fan realizado por TeaserPlay, un habitual a la hora de ponernos los dientes largos.

Así sería Assassin's Creed II haciendo uso del poderoso Unreal Engine 5 de Epic; no te podrás sacar de la cabeza este espectacular remake fan que deseamos que se haga realidad algún día.

Un Ezio de nueva generación

Por ahora Ubisoft no trabaja en ningún remake de Assassin's Creed. Los rumores acerca de un remake del primer juego fueron rápidamente opacados por el anuncio de Mirage, que llegará en 2023 reciclando elementos clásicos de la franquicia.

El canal de YouTube TeaserPlay ha compartido un tráiler de Assassin's Creed 2 Remake con Unreal Engine 5. Sin duda entra por los ojos por sus avances técnicos y realista jugabilidad (sin HUD).

Lo que más nos llama la atención es su motor de iluminación. Características como Lumen y Nanite de U5 convierten la aventura de Ezio en un festín técnico de primera categoría.

También es importante reseñar que el vídeo cuenta con Ray Tracing y la función Metahuman, que muestra animaciones más naturales y fluidas. La IA de los enemigos y NPCs sería una auténtica maravilla con la tecnología diseñada por Epic.

Lamentablemente el tráiler es solo una orientación de cómo debería verse un remake de Assassin's Creed II en la nueva generación. Ubisoft, toma nota.

Tipos de memoria RAM

No es la primera vez que vemos un tráiler tan espectacular. El mismo TeaserPlay ya hizo lo mismo con Metal Gear Solid, Silent Hill o GTA IV, todos ellos proyectos impresionantes que se ganaron la admiración de los jugadores.

¿Te gustaría ver un remake de Assassin's Creed 2 algún día? ¿Crees que Unreal Engine 5 le sentaría bien? Una muestra más del increíble talento de TeaserPlay, que sabe emocionarnos y subirnos el hype como nadie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.