Logo Hobbyconsolas.com

Este streamer ha completado los 12 juegos principales de Assassin's Creed sin sufrir daños

Assassin's Creed Valhalla

Un streamer ha completado toda la saga de juegos principales de Assassin's Creed sin sufrir un solo daño. Los 12 juegos de una sentada y sin pestañear, ¿cómo te quedas?

Este streamer de Assassin's Creed se ha ganado mucha notoriedad en la red al conseguir la increíble hazaña de completar todos los juegos principales de la saga de Ubisoft sin sufrir daño.

Porque ya parece que no es suficiente completar uno de los juegos a la máxima dificultad y sin daños, no. Ahora lo que merece la pena es completarlos todos así, desde Assassin’s Creed hasta Assassin’s Creed Valhalla.

El pasado 11 de abril como leemos a través de Kotaku, Hayete Bahadori publicó la segunda parte de su run en Valhalla sin daño. Lo que daba por concluida con éxito su hazaña en la franquicia de los asesinos.

Está claro que hay muchas formas de jugar a videojuegos, porque todos pueden ofrecer un desafío. Y en los que tienen barra salud, completarlo sin que te den un solo golpe es uno de ellos.

Pero al también YouTuber Bahadori eso no le preocupaba para nada. Al subirlo a su canal ha dado por finalizada su larga run, un desafío que empezó el pasado mes de abril.

Tiene incluso una playlist dedicada a ello que es donde está recogido su viaje. Aunque para verla entera se necesita mucho tiempo, ya que esta dura más de 80 horas en total.

Esta parece una de esas situaciones en las que se piensa en hacer algo por la pandemia. Aunque el propio Bahadori empezó con Star Wars Jedi: Fallen Order y se habrá llevado una sorpresa al saber que ya está confirmada su secuela.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Hablando con Kotaku, Bahadori dijo que disfruta los juegos que recompensan "sigilo, sutileza, precisión y varios enfoques según qué escenario".

Aunque como señalan en VG247, hay una serie de restricciones empezando por de que la barra de vida tiene que estar al 100%. Además, cada partida empezaba desde cualquier posibilidad de daño en el juego.

No estaban permitidos recargas ni reinicios para darse beneficios y en cada partida se jugaba en la mayor dificultad posible; al menos desde Assassin's Creed Origins.

Tampoco podía hacer uso de los glitches del juego y si Bahadori fallaba en alguna de esas reglas no sólo reiniciaba la partida, sino toda la run. A veces había daños forzados o inevitables, por lo que esos no contaban.

Dishonored 2

El streamer tuvo que hacer algunas cosas extra para que saliera todo bien, porque tiene una hija y es ingeniero. De modo que a veces se tomaba descansos obligatorios para no quemarse y poder pasar tiempo con ella.

Si quieres empezar por el inicio de la saga Assassin's Creed o al menos ver el primero de ellos, este vídeo es tu mejor amigo ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.