Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así serían los personajes de Dragon Ball en Street Fighter

Super Dragon Ball Heroes capítulo 19

Si te mola Dragon Ball y uno de tus juegos favoritos de toda la historia es Street Fighter, lo que te vamos a mostrar en el día de hoy te dejará totalmente congelado. ¿Te imaginas fusionar ambas franquicias? Pues ha ocurrido... Eso sí, de manera no oficial, todo sea dicho. 

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray!

Como siempre, los fans de Goku y Ryu albergan un arte especial en sus venas, dando a luz obras de arte que no dejan indiferente a nadie. ¿Estáis preparados para ver a los luchadores de Dragon Fighter

¡Por fin llegó la hora! Antes de seguir, tenéis que tener en cuenta que los dibujos que veréis a continuación... ¡son obra y gracia de @_Exlnferno, el artista que ha hecho realidad este proyecto tan espectacular, si es que todavía no nos lo creemos! Justo en la galería de más abajo, hemos recopilado todos sus luchadores de Dragon Fighter, destacando a Goku ataviado como Ryu, a Krilín en el papel de Ken (sí, no estás soñando) o a Yamcha interpretando a Balrog, los puños más poderosos de Las Vegas (y no, tampoco estamos de broma con este último). ¿Quién será Vegeta? ¿Y el bueno de Yajirobai? No os desvelamos más sorpresas, descúbrelas por ti mismo justo abajo. ¡No tienen desperdicio!

¿Qué te ha parecido el arte de From Hell? ¿Te gustaría un crossover oficial entre ambas franquicias? Ya vimos varias entregas anime de Street Fighter en el pasado, así que por soñar que no quede. Sin más, mañana regresaremos con otra entrega Z, como siempre, en Hobby Consolas. Eso sí, hoy más que nunca, nos despedimos con un poderoso... ¡KameHadouken! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.