Logo Hobbyconsolas.com

Así serían los rostros de los personajes de Overwatch con un estilo realista, según el diseño de un fan

Overwatch
¿Alguna vez te habías imaginado a los personajes con este aspecto tan realista en sus caras?

Artbreeder es una herramienta muy curiosa y creativa que puede usarse para realizar imágenes, originales y fascinantes de todo tipo. Por lo que un fan de los juegos ha decidido usarla para crear imágenes del aspecto que podrían tener los personajes de Overwatch en la vida real.

El usuario _m0us316_ de Reddit ha publicado en la red social de imágenes unos intentos de crear este tipo de imágenes realistas de personajes de juegos. Usando este Artbreeder ha recreado a los personajes de Overwatch con un aspecto muy realista, el cual les da un toque nuevo y original a los que muchos ya conocen de jugar con y contra ellos.

Los resultados que ha obtenido el usuario de Reddit son unas representaciones de los personajes muy precisas, que son al mismo tiempo impresionantes y dan un poco de cosas mirar, al no estar acostumbrados a ellas. Tienen un poco del conocido como "valle inquietante", cuando unas representaciones de imágenes computerizadas o robóticas se acercan mucho a la realidad pueden provocar incluso rechazo.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

¿Tenéis alguna favorita de entre todas las caras que veis? De entre todas las creadas, nos llaman la atención Junkrat, Baptiste, Ashe, Widowmaker o incluso Symmetra. En el título el autor menciona que algunas de las señas de identidad de los personajes pueden haberse perdido, como tatuajes o cicatrices.

Por otro lado, algunos otros personajes como Sigma, Reaper o Sombra son otras de las representaciones que parecen muy realistas.

Los 10 juegos más influyentes de la generación de PS4, Xbox One y Nintendo Switch (2013-2020)

¿Tenéis algún favorito de entre todos los personajes?

FuenteGoomba Stomp

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.