Alan Wake 2

Se confirma que AMC Networks ha comprado los derechos de la serie de televisión de Alan Wake, la cual se desarrollará próximamente.

Ya han pasado unos cuantos años desde que se anunció que el videojuego de Alan Wake tendrá serie de televisión de la mano de su propio creador, Sam Lake, quien ejercerá de productor ejecutivo.

Desde entonces poco se ha sabido sobre este nuevo proyecto (por no decir nada), por lo que muchos fans se temían lo peor pensando que tal vez se habría cancelado la serie de Alan Wake.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Nada más lejos de la realidad, pues desde Remedy han asegurado que la serie todavía sigue en proceso, confirmando la incorporación de un nuevo socio que ayudará a llevar a cabo este proyecto.

Tal como se recoge en un comunicado aportado por la compañía, Remedy ha anunciado que AMC Networks, cadena responsable de series de éxito como The Walking Dead o Breaking Bad, ha comprado los derechos de la serie de televisión de Alan Wake.

"Todavía queda un largo camino por recorrer para que la serie se convierta en una realidad, pero estamos entusiasmados, por decir lo mínimo, con esta última noticia", señala Remedy en el comunicado.

VIDEO

Superproducciones fallidas basadas en videojuegos

Será Peter Calloway, responsable de otras series como Legión o Capa y Puñal, quien desempeñe las labores de guionista y showrunner en la serie de Alan Wake.

Aparte de las novedades de la serie, Remedy también ha confirmado que Alan Wake Remastered saldrá para Nintendo Switch, aparte de mostrar nuevas imágenes del esperadísimo Alan Wake 2.

Lanzado originalmente en Xbox 360 y PC allá por 2010, la trama del videojuego Alan Wake cuenta la historia del escritor de best-sellers Alan Wake, quien se embarca en un viaje a un pequeño pueblo en el estado de Washington con el fin de librarse de su prolongado bloqueo del escritor.

Lo que sigue a continuación es una experiencia cada vez más y más surrealista que parece traer a la vida la trama de su última novela, la cual no recuerda haber escrito.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie de Alan Wake, pero viendo cómo anda todavía el proyecto, parece que tocará esperar lo suyo. Mientras tanto, aquí os recordamos algunos de los mejores cliffhangers jamás vistos en las series de televisión.

Y además

Alan Wake Remastered

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: