Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El episodio 1x08 de The Last of Us bate récords de audiencia con un aumento del 74% de espectadores desde su estreno

The Last of Us capítulo 8

Desde su estreno en HBO Max, The Last of Us ha aumentado a cada episodio el número de espectadores enganchados al viaje de Joel y Ellie y vuelve a batir récords de audiencia en el episodio 1x08.

Apenas hemos empezado 2023 y The Last of Us ya se postula como una de las mejores series del año tanto en HBO Max como en general, además de estar ya considerada por buena parte de los fans como la mejor adaptación de un juego jamás realizada.

No hay más que ver los datos de audiencia para comprobar cómo el interés de la gente por la serie ha ido creciendo más y más a cada episodio, batiendo récords de visionados en la plataforma de streaming. Y este nuevo capítulo no ha sido una excepción.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Tal como recoge Collider, los datos aportados por Nielsen establecen un aumento en la audiencia del 74% desde el estreno del primer episodio de The Last of Us, logrando un nuevo récord con 8,1 millones de espectadores durante la emisión del episodio 1x08.

Antes de la llegada de este nuevo episodio, el pico más alto de audiencia lo estableció el capítulo 1x04, con 7,5 millones de espectadores viendo el episodio durante su estreno.

El final de The Last of Us se acerca a HBO Max

Las últimas experiencias vividas en la serie han hecho que Joel y Ellie se unan cada vez más hasta el punto de establecer una relación padre-hija entre ellos.

El viaje de nuestros protagonistas en busca de los Luciérnagas está a punto de llegar a su final, pero todavía queda un último obstáculo por sortear antes de alcanzar el tan esperado desenlace.

 

Tal como se pudo contemplar en el breve tráiler lanzado por HBO Max, el último episodio de The Last of Us nos mostrará un relato inédito sobre la madre de Ellie que originalmente estaba concebido para sacarlo como DLC del juego, algo que sin duda será todo un complemento para los fans más acérrimos del videojuego de Naughty Dog.

El episodio final de The Last of Us estará disponible en el catálogo de HBO Max a partir del próximo lunes 13 de marzo de 2023. ¿Tenéis ganas de ver el desenlace del viaje de Joel y Ellie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max