Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Ms. Marvel podría haber encontrado a su actriz principal

Ms Marvel

Durante la pasada D23 Expo se revelaron muchos de los nuevos proyectos de Disney, entre ellos las futuras series de Ms. MarvelShe-Hulk y Moon Knight. Todas estas series de Disney+ están en una fase muy temprana de desarrollo y se conocen pocos detalles sobre ellas aparte del hecho de que sus protagonistas también aparecerán en las películas del Universo Cinemático de Marvel.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Sobre Ms. Marvel, aparentemente es muy posible que Disney+ haya encontrado a su actriz protagonista. Todavía no se ha revelado quién interpretará a Kamala Khan en la serie pero su nombre podría hacerse público pronto, ya que el proceso de casting estaría en sus fases finales. 

 

 

"Parece que Marvel ha encontrado a su nueva Ms. Marvel", revelaba Jeremy Conrad, de MCU Cosmic en su Twitter. "No hay nombres todavía, ¡pero estamos en las fases finales de casting y podría saberse pronto!". Según la información de Conrad, el anuncio oficial con más información estaría por llegar. 

Ms. Marvel se ha convertido en uno de los personajes más populares de la Casa de las Ideas en los últimos años, logrando un status casi inalcanzable para los nuevos personajes. Los fans de Kamala llevan años pidiendo su inclusión en el UCM, pero con su historia dependiendo tanto de Capitana Marvel era casi imposible sin tener a ambas en el universo. 

Quién es Ms Marvel, la nueva heroína de Marvel's Avengers

Todavía se desconoce la fecha de estreno de la serie de Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight, aunque según Kevin Feige, llegarían para finales de 2020 como pronto. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Tenéis en mente a alguna actriz que podría encajar perfectamente como Kamala Khan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.