Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Obi-Wan habría encontrado a su Princesa Leia

Star Wars - Princesa Leia

Según un nuevo rumor, la serie en solitario de Obi-Wan Kenobi habría fichado ya a su Princesa Leia y el personaje tendría una gran relevancia en la trama.

Después de muchos años insistiendo en que le encantaría volver a meterse en la piel del personaje, finalmente parece que Ewan McGregor se salió con la suya, se dejó crecer la barba, y ya se está rodando la serie en solitario de Obi-Wan Kenobi.

La serie se emitirá directamente en Disney+, siguiendo la estela que ha inaugurado The Mandalorian, y aunque se han podido ir viendo algunos escenarios e imágenes del rodaje, mucho sobre la producción sigue guardándose en secreto. 

Obi-Wan Kenobi seguirá al personaje titular una década después de los eventos de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, pero es posible que la trama de la serie no se centre del todo en la infancia de Luke, si no en la de la infancia de su hermana melliza Leia.

Aunque ya se había anunciado que los dos personajes podrían aparecer en la serie, un especialista en primicias y filtraciones de Star Wars ha desvelado el supuesto fichaje para la Princesa Leia. 

Según Jordan Maisonde Cinelinx, la actriz Vivien Lyra Blair (A ciegas) interpretará a una joven Leia y tendrá un papel muy importante, ya que supondría la fuerza impulsora para que Obi-Wan se lance a otra aventura.

Esta supuesta primicia estaría alineada con las declaraciones que hizo Ewan McGregor en el pasado Disney Investor Day, donde explicó que "[Obi-Wan] tiene una única tarea, que es proteger a Luke. Empezamos en Tatooine, y nos vamos a una aventura muy divertida". Parece que no toda la serie se desarrollará en Tatooine, y desde luego Obi-Wan necesita una buena razón para dejar de vigilar a Luke, aunque sea temporalmente. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción


Que Leia estuviera en peligro o hubiera algún tipo de problema con ella, desde luego serviría para explicar por qué la serie nos llevaría por diferentes escenarios. Parece que además en Obi-Wan Kenobi podríamos ver a la orden de los Inquisidores, por lo que quizás están cazando a una nueva generación de sensibles a la Fuerza.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial desde Disney y Star Wars, así que todavía tendremos que esperar para ver dónde queda todo esto. Lo que sí que sabemos por ahora es que la serie de Obi-Wan Kenobi constará de 6 episodios y se espera su estreno para 2022 directamente en Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.